Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Videos

  • ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E

    Basada en el principio funcional de las bombas de doble diafragma, la configuración básica de las bombas Almatec Serie E consta de dos carcasas laterales externas con una carcasa central entre ellas. Cada una de las carcasas laterales contiene una cámara de producto que está separada de la carcasa central por un diafragma. Los dos diafragmas están interconectados por un vástago de pistón. Dirigidos por un sistema de control de aire, se someten alternativamente a aire comprimido para que se muevan hacia adelante y hacia atrás.
     
  • TDF SAT - COMO INSTALAR UN KIT DE AIRE PARA UNA BOMBA AODD WILDEN METÁLICA ATORNILLADA DE 2 PULGADAS

    En este video, un experto en mantenimiento de Wilden brinda instrucciones sobre cómo instalar un kit de aire en una bomba de diafragma doble operada por aire (AODD) metálica atornillada (modelo PS830) de 2”.


     
  • TDF SAT - COMO INSTALAR UN DIAFRAGMA WILDEN EZ-INSTALL

    La línea de diafragmas EZ-Install de Wilden es un avance en la tecnología de diafragmas que reduce el tiempo improductivo de producción, disminuye los costos operativos anuales y aumenta la facilidad de mantenimiento e instalación.


     
  • JUNG - BOMBAS HYGHSPIN VS BOMBAS LOBULARES

    Las innovadoras bombas helicoidales de doble tornillo serie HYGHSPIN, de Jung Process Systems GmbH, están construidas en acero inoxidable. 
     
  • DICE - MÓDULOS DE DOSIFICACIÓN

    Los módulos de dosificación DICE ™ integran todos los componentes de descarga necesarios para un sistema de dosificación químico típico.


     
  • JUNG - BOMBAS HYGHSPIN VS BOMBAS DE TORNILLO SIMPLE

    Las innovadoras bombas helicoidales de doble tornillo serie HYGHSPIN, de Jung Process Systems GmbH, permiten el bombeo de medios de manera especialmente cuidadosa, teniendo siempre en cuenta la viscosidad.
     
  • CASO EXITOSO - LUTZ PARA JUGO

    Para importante cliente de la industria de bebidas, hemos suministrado una bomba centrífuga de vaciado de tambores Lutz® con caña de acero inoxidable y pistola con caudalímetro incorporado, para el trasvase de jugo.


     
  • JUNG - BOMBAS HYGHSPIN VS BOMBAS DE PISTÓN CIRCUNFERENCIAL

    Las múltiples ventajas constructivas de las bombas helicoidales de doble tornillo serie HYGHSPIN, de Jung Process Systems GmbH, las colocan en un lugar de superioridad respecto a eficiencia, higiene y versatilidad; dado que se adapta óptimamente a las tareas de bombeo exigentes.
     
  • SHENCHEN - BOMBAS LABF PERISTÁLTICAS DISPENSADORAS

    Bomba peristáltica de dispensación inteligente, con carcasa de plástico de ingeniería ABS, diseño de cuerpo aerodinámico. Pantalla de color real de 4.3 "de grado industrial con control de pantalla táctil, adecuada para un gran volumen de flujo, alta eficiencia y llenado de precisión. 
     
  • SHENCHEN - BOMBAS LABV PERISTÁLTICAS DE CAUDAL CONTROLADO

    Bomba peristáltica de velocidad de flujo de tipo inteligente, monitor a color de 4.3 pulgadas con control de pantalla táctil, datos de flujo, parámetros establecidos y configuraciones del sistema que se muestran en la misma pantalla.
     
  • LOWARA - BOMBAS DOMO GRI SUMERGIBLES TRITURADORAS

    Las bombas trituradoras sumergibles DOMO GRI, de Lowara® están equipadas con un sistema de molienda extremadamente eficiente y altamente confiable.
     
  • CASO EXITOSO - BLENDER Q-PUMPS PARA CHOCOLATADA

    Para la fabricación de leche chocolatada, un importante cliente - líder en alimentos en Bolivia, nos solicitó asesoramiento para mejorar el rendimiento y tiempos en el mezclado de materias primas.