Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Videos

  • CASO EXITOSO - BOMBAS ALBIN + MIXERS TDF PARA PURIFICACIÓN DE AGUA

    Hemos suministrado a la empresa prestadora de servicios de agua potable y saneamiento más grande e importante de la provincia de Mendoza, 4 agitadores con motorreductor de 350 RPM y 3 HP y ejes de 2 mts, instalados en 4 bateas de 5 m3, para el mezclado de cal y sulfato de aluminio.
     
  • LENZING - FILTRO OPTIFIL AUTOMÁTICO DE RETROLAVADO

    OptiFil® es un sistema continuo totalmente automático que funciona según el principio de filtración en profundidad, superficie o torta. Puede alcanzar este nivel de filtración fina como resultado de un diseño patentado de mecanismo de retrolavado que evita la derivación de sólidos.
     
  • WILDEN - BOMBAS AODD CON SISTEMA PRO FLO SHIFT

    Wilden Pro-Flo® SHIFT, es un innovador sistema de distribución de aire (ADS) diseñado para eliminar el sobrellenado en la operación de bombas AODD, restringiendo el flujo de aire hacia la cámara de aire cerca del final de cada embolada, de modo que solo se introduce suficiente aire para mantener el proceso de bombeo.


     
  • LUTZ - BOMBAS B70H HORIZONTALES

    Lutz®, fabricante alemán de bombas de caña y de cavidad progresiva para vaciado de tambores y bines, dispone de la serie B70H de tornillo excéntrico horizontal, adecuadas para el bombeo de fluidos acuosos a altamente viscosos.
     
  • CASO EXITOSO - AGITADOR CON MALACATE BOULTON PARA QUÍMICOS

    Suministramos a importante cliente de la industria química - líder mundial en tintes y productos químicos especializados – un agitador Boulton® con impulsor tipo cono y motor de 2HP, para la homogeneización de químicos. 


     
  • PRUEBAS COMPARATIVAS: WILDEN PRO-FLO SHIFT VS LA COMPETENCIA

    Los resultados fueron concluyentes: Wilden® Pro-Flo® SHIFT ofrece el mayor rendimiento, con menor consumo de aire, menor cantidad de emboladas y mayor vida útil.
     
  • CASOS EXITOSOS - AGITADOR BOULTON PARA LECHADA DE CAL

    En importante empresa autopartista, líder en el mercado de acabados superficiales, hemos detectado el uso no recomendado de 4 bombas centrífugas para la recirculación de agua con cal, que presentaban constantes roturas, paradas en el proceso productivo y reemplazos periódicos de sus sellos mecánicos.
     
  • LUTZ - BOMBAS B1 Y B2 A BATERÍA

    Lutz®, fabricante alemán de bombas de caña y de cavidad progresiva para vaciado de tambores y bines, ha desarrollado una mejora en su serie de bombas B1 y B2, a fin de ofrecer mayor versatilidad y flexibilidad para los usuarios.
     
  • ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE E

    Diseñadas para la transferencia de líquidos y lodos en aplicaciones de procesos químicos, la SERIE E de Almatec® representa la última generación de bombas neumáticas plásticas de doble diafragma fabricadas en diseño sólido.
     
  • TDF SYSTEMS - SKID CONTENEDOR DE BOMBA

    Nuestro departamento, TDF SYSTEMS, ha desarrollado un nuevo equipo de contención para bombas industriales, que permite la prevención de fugas de productos altamente peligrosos para el usuario y/o contaminantes para el medio ambiente.
     
  • Gran disponibilidad de stock

    Dentro del sector somos la empresa europea con mayor volumen de stock. Disponemos de 4 almacenes a nivel nacional, lo que nos permite hacer las entregas con la máxima rapidez y eficacia, todo ello avalado por el Certificado de Calidad ISO 9001.

     
  • Presencia Internacional

    Nuestro crecimiento continuo y estable nos ha permitido ser referentes del sector a nivel internacional. Gestionamos proyectos en los 5 continentes y actualmente contamos con delegación propia en 10 países: España, Francia, Portugal, Suiza, Rumania, Polonia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

     
12