Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
02-07-2019

ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE C



Con un diseño sólido y original, que aumenta el par de los pernos, la SERIE C de Almatec®, mejora drásticamente su seguridad en comparación con las bombas de la competencia.

Estas bombas neumáticas de doble diafragma plásticas son ideales para aplicaciones de bombeo exigentes, ya que se adaptan de forma rápida y fácil gracias a que los puertos de succión y descarga están disponibles como partes separadas de la carcasa.

Además, proporcionan una buena altura de succión, capacidades de autocebado y funcionamiento en seco, ausencia de accionamientos, sellos mecánicos o piezas giratorias que causen desgaste con el tiempo; convirtiéndolas en una solución más rentable, confiable y superior a otras bombas de plástico similares.

Otras Noticias

  • WILDEN - NUEVAS BOMBAS SERIE VELOCITY
    06 AGO

    WILDEN - NUEVAS BOMBAS SERIE VELOCITY

    Les presentamos la más reciente innovación de Wilden®, la serie Velocity.

    Una línea de bombas compactas de doble diafragma equipada con el primer soporte de montaje desmontable de la industria; a la vez que otorga posibilidades de montaje adaptables, un precio competitivo y el paquete completo para todas las aplicaciones de pequeña dosificación.
     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO DE PRÁCTICA EN TALLER - EDICIÓN JUNIO
    18 JUN

    TDF ACADEMY - SEMINARIO DE PRÁCTICA EN TALLER - EDICIÓN JUNIO

    El pasado miércoles 13 de junio, tuvo lugar en nuestra oficina central de Buenos Aires, el seminario abierto de práctica en taller; del cual participaron importantes clientes de la industria farmacéutica, agropecuaria y de envases.


     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN VILLA MERCEDES
    23 NOV

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN VILLA MERCEDES

    Hemos llevado a cabo una nueva serie de seminarios in company. Esta vez, en la provincia de San Luis; visitando en su planta de Villa Mercedes, a un cliente dedicado a la molienda de maíz y la elaboración de los productos derivados.