Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
02-07-2019

ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE C



Con un diseño sólido y original, que aumenta el par de los pernos, la SERIE C de Almatec®, mejora drásticamente su seguridad en comparación con las bombas de la competencia.

Estas bombas neumáticas de doble diafragma plásticas son ideales para aplicaciones de bombeo exigentes, ya que se adaptan de forma rápida y fácil gracias a que los puertos de succión y descarga están disponibles como partes separadas de la carcasa.

Además, proporcionan una buena altura de succión, capacidades de autocebado y funcionamiento en seco, ausencia de accionamientos, sellos mecánicos o piezas giratorias que causen desgaste con el tiempo; convirtiéndolas en una solución más rentable, confiable y superior a otras bombas de plástico similares.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - JUNG PARA MASA DE BUDIN
    13 JUN

    CASO EXITOSO - JUNG PARA MASA DE BUDIN

    Hemos suministrado a la panificadora más importante del país, una bomba sanitaria de doble tornillo Jung® para el trasvase desde mezcladoras hacia envasadoras de la masa utilizada para la elaboración de madalenas y budines.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - EQUIPO CENTRÍFUGO INDUSTRIAL
    19 SEP

    ANTES Y DESPUÉS - EQUIPO CENTRÍFUGO INDUSTRIAL

    Una importante empresa argentina de fabricación y exportación de neumáticos, no ha solicitado la reparación de un equipo compuesto por bomba centrífuga, motor eléctrico y base de hierro, utilizado para el trasvase de agua en proceso de prensado de cubiertas.
     
  • GRUPO BOULTON AHORA ES TÉCNICA DE FLUIDOS
    18 ENE

    GRUPO BOULTON AHORA ES TÉCNICA DE FLUIDOS

    El mismo compromiso, la misma calidad de atención, el mismo profesionalismo. Pero ahora con más solidez, más experiencia, más productos y más servicios. Todo eso que nos permite expandirnos y continuar siendo un solo proveedor para múltiples soluciones.