Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Política de calidad

La empresa Técnica de Fluidos S.R.L., desde su constitución en el año 2001, se ha dedicado a la comercialización de equipos de bombeo, mezcladores, instrumentación, filtración y estanqueidad.

Desde su Dirección se ha decidido adoptar la gestión de calidad como cultura organizacional y herramienta estratégica, apuntando a la orientación al cliente como pilar principal y al cumplimiento de necesidades y expectativas de las partes interesadas; constituyéndose como nuestro alcance la comercialización de bombas industriales y sus complementos, la fabricación y venta de mezcladores y skids, y el montaje y venta de equipos industriales.

Todo ello configura las bases de nuestra política de calidad:

Estos compromisos se resumen en dos premisas fundamentales:

Aplicando un enfoque preventivo para el aseguramiento de la calidad, contamos con un equipo humano consolidado y de vasta experiencia para minimizar los riesgos y aumentar las oportunidades presentes en nuestra labor, apuntando al cumplimiento de los objetivos y a la mejora continua.

Es fundamental también, contar con el apoyo de la Gerencia para asegurar la difusión del Sistema de Calidad y su comprensión y cumplimiento por parte de todos los involucrados.

Manteniendo esta Política, aseguramos la continuidad, el crecimiento y la solidez de nuestra empresa.