Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
30-07-2018

ANTES Y DESPUÉS - BOMBA JABSCO



Un importante cliente de la industria química, solicitó a nuestro departamento, TDF SAT, la reparación de una bomba lobular sanitaria Jabsco® Serie 24, utilizada para la descarga de camiones y trasvase de ácido graso al tanque principal de producción.

Esta reparación incluyó: desarme, limpieza, control y rectificación de piezas (cuerpo / tapa / lóbulos), recambio de o’rings, armado, pintado y prueba de funcionamiento.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO – HYGIAFLEX PARA ACRILATO
    24 NOV

    CASO EXITOSO – HYGIAFLEX PARA ACRILATO

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado una bomba peristáltica de caudal controlado Hygiaflex® (V6-3L), en reemplazo de su antigua bomba de vacío, para el llenado de acrilato.


     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE GELATINA
    20 FEB

    TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE GELATINA

    Nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado, para un importante cliente de la industria farmacéutica - empresa multinacional con competencias clave en cuidado de la salud y producción agrícola, 1 equipo destinado al trasvase de gelatina.
     
  • ALBIN - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS PERISTÁLTICAS
    30 MAY

    ALBIN - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS PERISTÁLTICAS

    Las bombas peristálticas (también conocidas como bombas de tubo o bombas de rodillos) proporcionan una solución confiable y simple para mover casi cualquier fluido en una amplia variedad de mercados y aplicaciones. Pueden transferir, dosificar o medir una variedad de fluidos, incluidas lociones cosméticas, lodos abrasivos o hipoclorito de sodio.