Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
26-12-2018

ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA A DOBLE DIAFRAGMA



Nuestro departamento, TDF SAT, ha llevado a cabo la reparación de una bomba neumática a doble diafragma metálica para una importante compañía familiar - dedicada a la fabricación de artículos de limpieza e higiene.

Se efectuó la correspondiente verificación de estado y, luego, se procedió al recambio de las piezas dañadas (diafragmas, asientos, o-rings y kit de aire completo). También incluyó: desarme, limpieza, armado, pintado, y prueba de funcionamiento.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA
    20 JUL

    TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA

    Para un importante cliente de la industria química, líder en la elaboración y distribución de productos electroquímicos esenciales para el tratamiento y potabilización de agua, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un sistema para el trasvase de soda cáustica al 30% temperatura ambiente, compuesto una bomba neumática Wilden®, un amortiguador de pulsaciones Blacoh® y manómetro. Montado sobre una estructura en AISI 316L.


     
  • GEA - CAUDALÍMETROS ELECTROMAGNÉTICOS
    03 DIC

    GEA - CAUDALÍMETROS ELECTROMAGNÉTICOS

    Contamos con los caudalímetros GEA IZMAG® que son medidores de flujo electromagnéticos adecuados para la medición tanto del caudal como del volumen de todo tipo de líquidos, incluso aquellos de valores mínimos de conductividad, con la máxima confiabilidad gracias a su calibración interna continua.
     
  • CASOS EXITOSOS - Q-PUMPS PARA GASEOSA
    05 NOV

    CASOS EXITOSOS - Q-PUMPS PARA GASEOSA

    Hemos suministrado a la principal embotelladora del país de gaseosa cola líder, una bomba centrífuga sanitaria Q-Pumps® (Serie QC) para el mezclado de jarabe con agua purificada; reemplazando a una bomba sanitaria de origen alemán con gran demora en entregas y precios elevados para el cliente.