Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
06-11-2019

ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN



TDF SAT continua con las reparaciones de bombas neumáticas a doble diafragma Wilden® serie Pro-FLo, para un importante proveedor industrial. 

El mismo incluyó: desarme, limpieza, recambio de center block, diafragmas, asientos y o-rings, armado y prueba de funcionamiento de cada una de ellas.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - SKID PARA VACIADO DE TAMBORES DE GLICERINA
    14 AGO

    TDF SYSTEMS - SKID PARA VACIADO DE TAMBORES DE GLICERINA

    TDF SYSTEMS ha diseñado y fabricado un sistema compuesto por una bomba peristáltica Albin® (ALP25) con manguera de silicona y motorreductor + tablero plástico con variador de frecuencia y parada de emergencia. Todo montado sobre un carro construido en AISI 304.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS SANITARIAS
    02 JUL

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS SANITARIAS

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha realizado el completo mantenimiento de 37 bombas centrífugas sanitarias de un importante cliente de la industria alimenticia - dedicado a la fabricación de helados, congelados y lácteos refrigerados.


     
  • WILDEN - BOMBAS A DOBLE DIAFRAGMA HIGIÉNICAS
    24 SEP

    WILDEN - BOMBAS A DOBLE DIAFRAGMA HIGIÉNICAS

    Como líder mundial en el suministro de bombas a doble diafragma accionado por aire (AODD) de alta tecnología, Wilden® entiende que la seguridad, el rendimiento, los requisitos higiénicos y la transferencia adecuada de sus productos son esenciales al momento de elegir el equipo de proceso.