ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN
TDF SAT ha realizado la reparación de una bomba doble diafragma metálica Wilden® que se basó en el desarme, limpieza, recambio de elastómeros, granallado, pintura y prueba de funcionamiento.
TDF SAT ha realizado la reparación de una bomba doble diafragma metálica Wilden® que se basó en el desarme, limpieza, recambio de elastómeros, granallado, pintura y prueba de funcionamiento.
Un importante cliente de la industria alimenticia, experto mundial en productos lácteos frescos, nos ha solicitado la reparación de un equipo compuesto por bomba a doble tornillo Jung®, motor eléctrico y base de acero inoxidable, utilizado para el bombeo de queso untable.
Presentamos nuestro sistema de izaje neumático, diseñado para uso en bancadas, para mezclar productos en baldes de 20 litros.
Este innovador equipo está fabricado 100% en AISI316 e incorpora un cilindro de dos tiempos y un riel con patines para guiar el movimiento y prevenir rotaciones no deseadas. A pesar de su resistencia y durabilidad, es sorprendentemente ligero y fácil de manejar, lo que agiliza los procesos y alivia la carga de trabajo de los operarios.
Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma Wilden (P800) con gabinete protector, en reemplazo de su antigua bomba, para la descarga de hipoclorito y betaina.