ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA WILDEN
TDF SAT ha realizado la reparación de una bomba doble diafragma plástica Wilden® que se basó en el desarme, limpieza, recambio de elastómeros y prueba de funcionamiento.
Para importante cliente de la industria metalúrgica, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma metálica Wilden® (TZ15) de aluminio y wilflex, en reemplazo de su antigua bomba nacional que presentaba roturas prematuras, para el trasvase de agua de efluente sucio (a tratar con PH neutro) que retorna a cisterna para enviar a planta de tratamiento.
Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba lobular de alta presión Jabsco® (HP34), para el llenado de tolva de pasta de cocción exterior, en la fabricación de cookies.
Para importante cliente de la industria de laboratorios, hemos suministrado una serie de bombas centrífugas Lowara® (CEA/CA) con sello mecánico y elastómeros de vitón, en reemplazo de sus antiguas bombas, para el envío de agua a calderas y efluentes.