Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
05-08-2021

ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA WILDEN



TDF SAT ha realizado la reparación de una bomba doble diafragma plástica Wilden® que se basó en el desarme, limpieza, recambio de elastómeros y prueba de funcionamiento.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - WILDEN PARA ÁCIDOS VARIOS
    03 NOV

    CASO EXITOSO - WILDEN PARA ÁCIDOS VARIOS

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado tres bombas neumáticas de doble diafragma plásticas Wilden® Serie Original, montadas sobre placa con accesorios plásticos, para la dosificación de ácidos varios.


     
  • CASO EXITOSO - SKID DE PROTECCIÓN TDF PARA SODA CÁUSTICA
    17 MAY

    CASO EXITOSO - SKID DE PROTECCIÓN TDF PARA SODA CÁUSTICA

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado un skid de protección de bomba neumática Wilden® (P200) para soda cáustica, con tapa trasparente (para ver su interior) con bandeja antiderrame, que contiene y resguarda a la bomba, a la vez que evita lesiones del personal.
     
  • CASOS EXITOSOS - Q-PUMPS PARA GASEOSA
    05 NOV

    CASOS EXITOSOS - Q-PUMPS PARA GASEOSA

    Hemos suministrado a la principal embotelladora del país de gaseosa cola líder, una bomba centrífuga sanitaria Q-Pumps® (Serie QC) para el mezclado de jarabe con agua purificada; reemplazando a una bomba sanitaria de origen alemán con gran demora en entregas y precios elevados para el cliente.