Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
05-08-2021

ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA WILDEN



TDF SAT ha realizado la reparación de una bomba doble diafragma plástica Wilden® que se basó en el desarme, limpieza, recambio de elastómeros y prueba de funcionamiento.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - ROTAN PARA LECITINA DE SOJA
    04 NOV

    CASO EXITOSO - ROTAN PARA LECITINA DE SOJA

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado un sistema para trasvase de lecitina de soja, compuesto por una bomba de engranajes internos Rotan® con motor y cubremanchón, montada sobre base de acero inoxidable.
     
  • TDF LATAM - REPRESENTANTES DE PLEUGER INDUSTRIES
    27 MAY

    TDF LATAM - REPRESENTANTES DE PLEUGER INDUSTRIES

    En TDF Latam, incorporamos la marca Pleuger Industries a nuestra amplia gama de productos.

    Pleuger Industries es un fabricante y proveedor internacional de bombas y motores sumergibles, impulsores, bombas de émbolo y servicios relacionados, con sede en Hamburgo, Alemania. 


     
  • CASOS EXITOSOS – ALMATEC PARA COLIRIO EN GEL
    26 OCT

    CASOS EXITOSOS – ALMATEC PARA COLIRIO EN GEL

    Para importante cliente de la industria farmacéutica, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma aséptica Almatec® (BIOCOR), en reemplazo de su antigua bomba de simple tornillo, para el trasvase de colirio en gel desde reactor a tolva de máquina de llenado.