Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
05-08-2021

ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA WILDEN



TDF SAT ha realizado la reparación de una bomba doble diafragma plástica Wilden® que se basó en el desarme, limpieza, recambio de elastómeros y prueba de funcionamiento.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - SKID JABSCO PARA DESODORANTE
    20 MAY

    TDF SYSTEMS - SKID JABSCO PARA DESODORANTE

    Para importante cliente de la industria de cosmética y cuidado personal, hemos suministrado una bomba lobular Jabsco (LH420) con motorreductor y base, para el trasvase de desodorante concentrado.


     
  • GEA - AMPLIA GAMA DE VÁLVULAS ASÉPTICAS
    30 SEP

    GEA - AMPLIA GAMA DE VÁLVULAS ASÉPTICAS

    La seguridad del producto y el proceso tiene la prioridad más alta en aplicaciones ultra limpias y asépticas. Las válvulas GEA están equipadas con elementos de sellado hermético, que evitan cualquier ingreso de microorganismos en el proceso estéril.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA LOBULAR ROTATIVA
    29 OCT

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA LOBULAR ROTATIVA

    Uno de nuestros clientes más importantes - empresa multinacional líder en producción y venta de bienes de consumo masivo con más de 400 marcas propias, solicitó a nuestro departamento, TDF SAT, la reparación de una bomba lobular de la competencia, utilizada en su planta de tratamiento de efluentes para envío de agua y barro.