Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
19-09-2018

ANTES Y DESPUÉS - EQUIPO CENTRÍFUGO INDUSTRIAL



Una importante empresa argentina de fabricación y exportación de neumáticos, no ha solicitado la reparación de un equipo compuesto por bomba centrífuga, motor eléctrico y base de hierro, utilizado para el trasvase de agua en proceso de prensado de cubiertas.  

Este trabajo realizado por nuestro departamento, TDF SAT, incluyó: desarme, limpieza, arenado de piezas, pintado, cambio de rodamientos y empaquetadura grafitada, con la correspondiente prueba de funcionamiento.

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA JABSCO
    30 JUL

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA JABSCO

    Un importante cliente de la industria química, solicitó a nuestro departamento, TDF SAT, la reparación de una bomba lobular sanitaria Jabsco® Serie 24, utilizada para la descarga de camiones y trasvase de ácido graso al tanque principal de producción.


     
  • CASO EXITOSO - JUNG PARA PASTA DE TOMATE
    24 AGO

    CASO EXITOSO - JUNG PARA PASTA DE TOMATE

    Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba de doble tornillo Jung® (HYGHSPIN 50) con motor de 10 HP a 1500 RPM, para el bombeo de pasta de tomate.
     
  • CASO EXITOSO - WILDEN PARA SOLVENTES
    29 JUL

    CASO EXITOSO - WILDEN PARA SOLVENTES

    Para importante cliente de la industria farmoquímica, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma antiexplosiva Wilden® (XPS430), en reemplazo de una bomba AODD de la competencia que presentaba roturas frecuentes, para el trasvase a reactores de solventes inflamables.