Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
04-07-2019

CASO EXITOSO - AGITADOR CON MALACATE BOULTON PARA QUÍMICOS



Suministramos a importante cliente de la industria química - líder mundial en tintes y productos químicos especializados – un agitador Boulton® con impulsor tipo cono y motor de 2HP, para la homogeneización de químicos; resolviendo el problema de que el producto decante y queden separadas las fases a mezclar.

Además, hemos desarrollado un sistema de izaje mecánico para dicho agitador, mediante un malacate de acero inoxidable, evitando que el operador realice esfuerzos físicos (pudiendo lesionarse) derivados de cargar el peso del agitador en cada cambio de bin a mezclar.

Otras Noticias

  • TDF ACADEMY - SEMINARIOS IN COMPANY
    13 AGO

    TDF ACADEMY - SEMINARIOS IN COMPANY

    Para aquellos clientes que no cuentan con la posibilidad de trasladar a su personal hasta nuestras oficinas, ofrecemos la alternativa de dictar nuestros seminarios en sus instalaciones.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN
    26 NOV

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha reparado recientemente una bomba neumática de doble diafragma metálica Wilden® (P400) que nuestro cliente - único productor de aluminio crudo del país – utiliza para alimentación de filtro prensa dentro de su planta de tratamiento de efluentes.
     
  • CASO EXITOSO - ALBIN PARA LODO
    29 MAY

    CASO EXITOSO - ALBIN PARA LODO

    Hemos suministrado a una importante empresa proveedora de montajes y soluciones para la industria minera, 5 bombas peristálticas de alta presión Albin®, para el vaciado de piletas de tratamiento de lodos.