Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
04-07-2019

CASO EXITOSO - AGITADOR CON MALACATE BOULTON PARA QUÍMICOS



Suministramos a importante cliente de la industria química - líder mundial en tintes y productos químicos especializados – un agitador Boulton® con impulsor tipo cono y motor de 2HP, para la homogeneización de químicos; resolviendo el problema de que el producto decante y queden separadas las fases a mezclar.

Además, hemos desarrollado un sistema de izaje mecánico para dicho agitador, mediante un malacate de acero inoxidable, evitando que el operador realice esfuerzos físicos (pudiendo lesionarse) derivados de cargar el peso del agitador en cada cambio de bin a mezclar.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA
    20 JUL

    TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA

    Para un importante cliente de la industria química, líder en la elaboración y distribución de productos electroquímicos esenciales para el tratamiento y potabilización de agua, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un sistema para el trasvase de soda cáustica al 30% temperatura ambiente, compuesto una bomba neumática Wilden®, un amortiguador de pulsaciones Blacoh® y manómetro. Montado sobre una estructura en AISI 316L.


     
  • CASOS EXITOSOS - JUNG PARA JUGO CONCENTRADO
    26 SEP

    CASOS EXITOSOS - JUNG PARA JUGO CONCENTRADO

    A fin de reducir los elevados tiempos de vaciado de tambores de materias primas debido al uso de bombas neumáticas doble diafragma, hemos recomendado a una Importante empresa envasadora y distribuidora de gaseosa nacional, la utilización de bombas positivas de doble tornillo sanitarias Jung® que proveen mayor caudal y mayor presión.
     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY – CERÁMICA EN LANÚS
    21 JUN

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY – CERÁMICA EN LANÚS

    A pedido de una de las empresas referente en el diseño, producción y comercialización de productos para sanitarios, nos acercamos a su planta situada en Lanús para brindar una capacitación práctica sobre las bombas neumáticas de doble diafragma metálicas Wilden® que dispone