Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
04-07-2019

CASO EXITOSO - AGITADOR CON MALACATE BOULTON PARA QUÍMICOS



Suministramos a importante cliente de la industria química - líder mundial en tintes y productos químicos especializados – un agitador Boulton® con impulsor tipo cono y motor de 2HP, para la homogeneización de químicos; resolviendo el problema de que el producto decante y queden separadas las fases a mezclar.

Además, hemos desarrollado un sistema de izaje mecánico para dicho agitador, mediante un malacate de acero inoxidable, evitando que el operador realice esfuerzos físicos (pudiendo lesionarse) derivados de cargar el peso del agitador en cada cambio de bin a mezclar.

Otras Noticias

  • TDF - NUEVA WEB
    24 MAY

    TDF - NUEVA WEB

    Presentamos nuestra nueva web corporativa, como coronación de nuestro crecimiento sostenido y más reciente actualización de marca.
     
  • CASOS EXITOSOS -  WILDEN + BLACOH PARA EFLUENTE
    19 NOV

    CASOS EXITOSOS - WILDEN + BLACOH PARA EFLUENTE

    Debido a su incremento de producción y a que disponía de equipos deteriorados, un importante fabricante de productos de higiene y cuidado del hogar - compañía líder en artículos de limpieza y referente en el mercado de lavandinas - nos solicitó un sistema llave en mano compuesto por 4 bombas neumáticas de doble diafragma plásticas Wilden® (P400) aplicadas y de back-up, con sus respectivos amortiguadores de pulsaciones Blacoh® y flexibles.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS
    18 DIC

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS

    Para uno de nuestros principales clientes dentro de la industria de bebidas no alcohólicas, TDF SAT ha brindado un servicio integral de mantenimiento de sus equipos compuestos por bomba centrífuga sanitaria, motor eléctrico, cubremotor y patas regulables de acero inoxidable,