Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
04-07-2019

CASO EXITOSO - AGITADOR CON MALACATE BOULTON PARA QUÍMICOS



Suministramos a importante cliente de la industria química - líder mundial en tintes y productos químicos especializados – un agitador Boulton® con impulsor tipo cono y motor de 2HP, para la homogeneización de químicos; resolviendo el problema de que el producto decante y queden separadas las fases a mezclar.

Además, hemos desarrollado un sistema de izaje mecánico para dicho agitador, mediante un malacate de acero inoxidable, evitando que el operador realice esfuerzos físicos (pudiendo lesionarse) derivados de cargar el peso del agitador en cada cambio de bin a mezclar.

Videos relacionados

  • Técnica de Fluidos - Vídeo Corporativo

    Técnica de Fluidos se fundó en 1976. Desde entonces, nuestra principal motivación ha sido ofrecer las mejores soluciones en el trasiego de productos difíciles.
     
  • HYGIAFLEX - DOSIFICAR CON BOMBA PERISTÁLTICA HF LabF6-III

    De fácil configuración, las bombas peristálticas Hygiaflex HF LabF6-III son ideales para dosificación de medicamentos, químicos y cosméticos. 
     
  • TDF - IRON MIX Y SU PATRÓN DE FLUJO

    TDF IRON MIX es un agitador en forma de disco compuesto de 10 dientes, ubicados en ambos lados del mismo, lo que lo hace balanceado por naturaleza. Adicionalmente su trabajo consiste en una succión de producto del centro del agitador hacia su periferia, haciendo pasar el fluido entre sus dientes, lo que promueve una alta cizalla que genera una excelente dispersión de la mezcla, sobre todo cuando existen sólidos en suspensión a disolver.