Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
04-07-2019

CASO EXITOSO - AGITADOR CON MALACATE BOULTON PARA QUÍMICOS



Suministramos a importante cliente de la industria química - líder mundial en tintes y productos químicos especializados – un agitador Boulton® con impulsor tipo cono y motor de 2HP, para la homogeneización de químicos; resolviendo el problema de que el producto decante y queden separadas las fases a mezclar.

Además, hemos desarrollado un sistema de izaje mecánico para dicho agitador, mediante un malacate de acero inoxidable, evitando que el operador realice esfuerzos físicos (pudiendo lesionarse) derivados de cargar el peso del agitador en cada cambio de bin a mezclar.

Videos relacionados

  • Tecnica de Fluidos - Servicio Integral

    En Técnica de Fluidos tenemos como objetivo ofrecer un servicio integral a nuestros clientes y es por ello que contamos con departamentos técnicos especializados.
     
  • Gran disponibilidad de stock

    Dentro del sector somos la empresa europea con mayor volumen de stock. Disponemos de 4 almacenes a nivel nacional, lo que nos permite hacer las entregas con la máxima rapidez y eficacia, todo ello avalado por el Certificado de Calidad ISO 9001.

     
  • La historia de Técnica de Fluidos

    En 1976, Aurelio Maestre Losada funda Técnica de Fluidos. Tras haber regresado con su familia de Alemania, establece las primeras oficinas de TDF en la calle Xifré de Barcelona.