Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
30-03-2021

CASO EXITOSO - ALMATEC PARA PIGMENTOS



Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado una bomba neumática plástica Almatec® Serie E (E25), para el recirculado de pigmento para semillas.

De esta manera, se logró una buena performance para la alta abrasión del producto, evitando roturas de partes.

Otras Noticias

  • CASOS EXITOSOS - Q-PUMPS PARA GASEOSA
    05 NOV

    CASOS EXITOSOS - Q-PUMPS PARA GASEOSA

    Hemos suministrado a la principal embotelladora del país de gaseosa cola líder, una bomba centrífuga sanitaria Q-Pumps® (Serie QC) para el mezclado de jarabe con agua purificada; reemplazando a una bomba sanitaria de origen alemán con gran demora en entregas y precios elevados para el cliente.
     
  • CASOS EXITOSOS - WILDEN PARA ISOBUTANOL
    12 OCT

    CASOS EXITOSOS - WILDEN PARA ISOBUTANOL

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma antiexplosiva Wilden® (XPS220) en reemplazo de su antigua bomba centrífuga nacional, para el trasvase de isobutanol.
     
  • TDF SYSTEMS  - SKID DE DOSIFICACIÓN PARA DESINCRUSTANTE
    14 DIC

    TDF SYSTEMS - SKID DE DOSIFICACIÓN PARA DESINCRUSTANTE

    Para una empresa prestadora de servicios de agua potable y saneamiento, hemos diseñado un sistema especial para la dosificación de desincrustante compuesto por un gabinete plástico con puertas trasparentes y base de acero inoxidable, que contiene y resguarda 4 bombas dosificadoras: 2 de ellas bombean 30 l/h a 20 bar y las otras 2 trabajan 170 l/h a 20 bar.