Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
27-12-2019

CASO EXITOSO – BOMBAS ALBIN + MIXERS TDF PARA PURIFICACIÓN DE AGUA



Hemos suministrado a la empresa prestadora de servicios de agua potable y saneamiento más grande e importante de la provincia de Mendoza, dos bombas peristálticas Albin® con mangueras NR para la dosificación de cal y sulfato de aluminio, entregando 30 l/h a 4 bar con un motorreductor de 30 rpm.

De esta forma, se actualizó la tecnología empleada en dicho proceso al reemplazar las bombas centrifugas de acero al carbono que utilizaba nuestro cliente por las bombas peristálticas recomendadas, evitando así desgastes de partes hidráulicas

Además, para la correcta mezcla del producto, se instalaron 4 agitadores con motorreductor de 350 RPM y 3 HP y ejes de 2 mts, en 4 bateas de 5 m3.

Para las 2 bateas de cal y agua, los impulsores fueros dos conos standard (uno en sentido horario colocado en la parte inferior y otro antihorario colocado a un metro hacia arriba). Para las 2 bateas con sulfato de aluminio, el impulsor colocado en la parte inferior fue una hélice.

Otras Noticias

  • TDF - NUEVA WEB
    24 MAY

    TDF - NUEVA WEB

    Presentamos nuestra nueva web corporativa, como coronación de nuestro crecimiento sostenido y más reciente actualización de marca.
     
  • CASO EXITOSO - AGITADOR TDF SYSTEMS PARA JARABE
    19 NOV

    CASO EXITOSO - AGITADOR TDF SYSTEMS PARA JARABE

    Suministramos a importante cliente de la industria de bebidas - principal embotelladora del país de gaseosa cola líder - un agitador TDF Systems® con impulsores combinados tipo disco y homogeneizador y motor de 2HP, para la mezcla de aditivos de jarabe; resolviendo el problema de que el producto demore en volverse homogéneo y las dificultades de limpieza del agitador.


     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN ARROYITO
    05 SEP

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN ARROYITO

    Hace algunas semanas, nuestro gerente de distribución viajó a Córdoba para impartir, junto con nuestros asesores locales, una serie de seminarios in company a los clientes de la región.