Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
27-12-2019

CASO EXITOSO - BOMBAS ALBIN + MIXERS TDF PARA PURIFICACIÓN DE AGUA



Hemos suministrado a la empresa prestadora de servicios de agua potable y saneamiento más grande e importante de la provincia de Mendoza, 4 agitadores con motorreductor de 350 RPM y 3 HP y ejes de 2 mts, instalados en 4 bateas de 5 m3, para el mezclado de cal y sulfato de aluminio.

Para las 2 bateas de cal y agua, los impulsores fueros dos conos standard (uno en sentido horario colocado en la parte inferior y otro antihorario colocado a un metro hacia arriba). Para las 2 bateas con sulfato de aluminio, el impulsor colocado en la parte inferior fue una hélice.

Además, se instalaron dos bombas peristálticas Albin® con mangueras NR para la dosificación de cal y sulfato de aluminio, entregando 30 l/h a 4 bar con un motorreductor de 30 rpm.

De esta forma, se actualizó la tecnología empleada en dicho proceso al reemplazar las bombas centrifugas de acero al carbono que utilizaba nuestro cliente por las bombas peristálticas recomendadas, evitando así desgastes de partes hidráulicas

Videos relacionados

  • TDF - THOR MIX Y SU PATRÓN DE FLUJO

    TDF THOR MIX es un agitador industrial con impulsor tipo hélice de 3 o 4 álabes (cada uno de ellos inclinado en un ángulo de 55º), construido en acero inoxidable 304 y 316, para una máxima resistencia a la corrosión.
     
  • STURMIX - THOR Y SU PATRÓN DE FLUJO

    Agitadores Sturmix Thor es un agitador industrial con impulsor tipo hélice de 4 álabes (cada uno de ellos inclinado en un ángulo de 55º), construido en acero inoxidable 304 y 316, para una máxima resistencia a la corrosión.
     
  • Proveedores líderes

    Nuestros proveedores son líderes a nivel internacional lo que supone una garantía en la calidad, fiabilidad y tiempos de entrega de todos nuestros productos.