Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
30-06-2022

CASO EXITOSO - LUTZ PARA ÁCIDO PERACÉTICO



Para importante cliente dedicado a la fabricación de alimentos para mascotas, hemos suministrado una bomba de caña Lutz® (modelo MSL-PVDF) con motor eléctrico de 200V, para la dosificación de ácido peracético.

De esta manera, se logró una dosificación exacta a tanque CIP de este fluido peligroso con una bomba fácil de maniobrar para el usuario y automatizada por PLC.

Otras Noticias

  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY – PETROQUÍMICA EN RÍO TERCERO
    12 OCT

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY – PETROQUÍMICA EN RÍO TERCERO

    Finalizamos la primera serie de seminarios in Company - zona Córdoba, visitando al mayor productor en Argentina de TDI - Diisocianato de Tolueno (materia prima para la fabricación de espumas de poliuretano).


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA ALMATEC
    16 OCT

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA ALMATEC

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha reparado recientemente una bomba neumática de doble diafragma plástica Almatec® (SERIE E), a pedido de nuestro cliente, un importante proveedor global de principios activos para la industria farmacéutica.
     
  • CASO EXITOSO - WILDEN PARA AGUA DE EFLUENTE SUCIO
    04 FEB

    CASO EXITOSO - WILDEN PARA AGUA DE EFLUENTE SUCIO

    Para importante cliente de la industria metalúrgica, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma metálica Wilden® (TZ15) de aluminio y wilflex, en reemplazo de su antigua bomba nacional que presentaba roturas prematuras, para el trasvase de agua de efluente sucio (a tratar con PH neutro) que retorna a cisterna para enviar a planta de tratamiento.