Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
17-11-2021

CASO EXITOSO - STRAMEK PARA REFRIGERACIÓN



Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado el montaje de dos sistemas para refrigeración de sellos Stramek® (BFS) para bomba lobular y equipo de agitación.

 

De esta manera, se logró extender la durabilidad y mejorar la resistencia de los sellos, en el proceso de fabricación de productos de limpieza.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - SKID PARA LECHE CUAJADA
    26 JUN

    TDF SYSTEMS - SKID PARA LECHE CUAJADA

    Para un importante cliente de la industria láctea, hemos suministrado, a través de TDF SYSTEMS, un equipo para el bombeo de suero de leche cuajada, compuesto una bomba lobular Jabsco (HP760), motorreductor, acople y cubremotor. Todo montado sobre base fija de acero inoxidable.


     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO DE PRÁCTICA EN TALLER - EDICIÓN JUNIO
    18 JUN

    TDF ACADEMY - SEMINARIO DE PRÁCTICA EN TALLER - EDICIÓN JUNIO

    El pasado miércoles 13 de junio, tuvo lugar en nuestra oficina central de Buenos Aires, el seminario abierto de práctica en taller; del cual participaron importantes clientes de la industria farmacéutica, agropecuaria y de envases.


     
  • TDF SYSTEMS - SKID ANTIDERRAMES
    03 AGO

    TDF SYSTEMS - SKID ANTIDERRAMES

    En nuestro compromiso constante con la excelencia y la seguridad en el manejo de líquidos, nos enorgullece presentar nuestra última creación: un skid antiderrames con una bomba WILDEN.