Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
04-02-2022

CASO EXITOSO - WILDEN PARA AGUA DE EFLUENTE SUCIO



Para importante cliente de la industria metalúrgica, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma metálica Wilden® (TZ15) de aluminio y wilflex, en reemplazo de su antigua bomba nacional que presentaba roturas prematuras, para el trasvase de agua de efluente sucio (a tratar con PH neutro) que retorna a cisterna para enviar a planta de tratamiento.

 

Este reemplazo permitió eliminar las roturas prematuras que presentaba su antigua bomba, dado que está trabajando hace más de 2 años sin necesidad de cambio de repuesto alguno.

Si bien no trabaja las 24 horas, se  utiliza todos los días, de acuerdo a la producción, para evitar que desborde la cisterna y produzca derrames debido a que entrega buen caudal y no se rompe.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - STRAMEK PARA REFRIGERACIÓN
    17 NOV

    CASO EXITOSO - STRAMEK PARA REFRIGERACIÓN

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado el montaje de dos sistemas para refrigeración de sellos Stramek® (BFS) para bomba lobular y equipo de agitación.


     
  • CASO EXITOSO - GEA PARA LÁCTEOS
    30 MAR

    CASO EXITOSO - GEA PARA LÁCTEOS

    Para una importante empresa uruguaya destinada a la fabricación de productos alimenticios en Fray Bentos, hemos acordado la provisión de repuestos GEA para al menos un año de consumo.
     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS
    19 JUL

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS

    Uno de nuestros clientes más importantes dentro de la industria de bebidas no alcohólicas, nos encargó el mantenimiento de 4 equipos compuestos por bomba centrífuga sanitaria, motor eléctrico, cubremotor y patas regulables de acero inoxidable, utilizado para el trasvase de jarabe hacia llenadora.