Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
18-07-2022

CASO EXITOSO - WILDEN PARA PINTURA AL AGUA



Para importante cliente de la industria de pinturas, hemos suministrado una bomba neumática Wilden (P4) de acero inoxidable con amortiguador de pulsaciones Blacoh para trasvase de pintura al agua.

De esta manera, se logró agilizar al envío desde llenadoras para envases de 4 lts alcanzando el caudal deseado de manera controlada.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - ALMATEC PARA PIGMENTOS
    30 MAR

    CASO EXITOSO - ALMATEC PARA PIGMENTOS

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado una bomba neumática plástica Almatec® Serie E (E25), para el recirculado de pigmento para semillas.


     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY – LÁCTEA EN LONGCHAMPS
    31 MAY

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY – LÁCTEA EN LONGCHAMPS

    Una de las empresas más importantes de la industria alimenticia - experta mundial en productos lácteos frescos, nos solicitó la capacitación del personal técnico respecto del mantenimiento y reparación de las bombas lobulares que tienen en colocadas en su planta de Longchamps.


     
  • CASO EXITOSO - LOWARA PARA AGUA DE PROCESO
    18 ENE

    CASO EXITOSO - LOWARA PARA AGUA DE PROCESO

    Para importante cliente de la industria alimentaria, hemos suministrado tres skids de bombeo de agua de proceso, compuestos cada uno por una bomba centrífuga Lowara® (NSC) con motor de 2 HP, montadas sobre bases de acero inoxidable.