Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
19-04-2021

CASO EXITOSO - WILDEN PARA SHAMPOO



Para importante cliente de la industria veterinaria, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma plástica Wilden® (P200), para trasvase de shampoo.

De esta manera, se resolvió la necesidad de disponer de una bomba sin cierres para la descarga de tanques hasta llenadora. La bomba se aplicó en todas las máquinas de llenado, reduciendo considerablemente los casos de roturas y, por tanto, los costos de mantenimiento.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - RED CONTRA INCENDIOS
    20 MAR

    TDF SYSTEMS - RED CONTRA INCENDIOS

    Para un importante cliente de la industria del tratamiento de residuos - dedicado a la incineración, estabilización, inertización y neutralización de residuos sólidos, líquidos y semisólidos, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado la ingeniería, provisión y montaje de un sistema de extinción de incendios a base de agua.
     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIOS IN COMPANY
    13 AGO

    TDF ACADEMY - SEMINARIOS IN COMPANY

    Para aquellos clientes que no cuentan con la posibilidad de trasladar a su personal hasta nuestras oficinas, ofrecemos la alternativa de dictar nuestros seminarios en sus instalaciones.


     
  • CASOS EXITOSOS - WILDEN HIGIÉNICAS PARA JARABE
    22 MAY

    CASOS EXITOSOS - WILDEN HIGIÉNICAS PARA JARABE

    Proporcionamos a importante laboratorio - especialista en nutrición, diagnósticos, dispositivos médicos y farmacéuticos – para el bombeo de jarabe dietario con diversas viscosidades y caudales, un skid compuesto por carro + bomba neumática a doble diafragma Wilden® (PX2) con certificado EHEDG + tablero con válvula solenoide, para la detección de rotura de diafragma.