Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
25-07-2018

CASOS EXITOSOS - ALBIN PARA EFLUENTE CLORADO



Suministramos a importante fabricante de productos de higiene y cuidado del hogar - compañía líder en productos de limpieza y referente en el mercado de lavandinas - 4 bombas peristálticas Albin® (ALP30) con mangueras compatibles químicamente con el fluido a bombear, para el clorado de agua en planta de tratamiento de efluentes.

De esta forma, se logró un gran control de fluidos mediante la correcta y precisa dosificación de cloro; con bombas de bajo mantenimiento debido a que no dependen de sellos, válvulas o paletas para su funcionamiento.

Otras Noticias

  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN ARROYITO
    05 SEP

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN ARROYITO

    Hace algunas semanas, nuestro gerente de distribución viajó a Córdoba para impartir, junto con nuestros asesores locales, una serie de seminarios in company a los clientes de la región.


     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS
    24 MAY

    TDF ACADEMY - SEMINARIO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS

    En el día de ayer, 23 de mayo, se llevó a cabo el seminario abierto sobre nuevas tecnologías en nuestra oficina central de Buenos Aires, Argentina.

    Al mismo, asistieron importantes clientes de la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia.


     
  • CASOS EXITOSOS - AGITADOR STURMIX NÉBULA  PARA JARABE
    22 OCT

    CASOS EXITOSOS - AGITADOR STURMIX NÉBULA PARA JARABE

    Para la fabricación de gaseosa en sachet, conocida como “bag in box” y utilizada en dispensers para cadenas de comida rápida, una importante compañía de bebidas - líder del mercado en fabricación y distribución de gaseosas cola, nos solicitó asesoramiento acerca de la mejor solución para lograr una dilución y homogeneización correcta del producto antes del envasado.