Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
25-07-2018

CASOS EXITOSOS - ALBIN PARA EFLUENTE CLORADO



Suministramos a importante fabricante de productos de higiene y cuidado del hogar - compañía líder en productos de limpieza y referente en el mercado de lavandinas - 4 bombas peristálticas Albin® (ALP30) con mangueras compatibles químicamente con el fluido a bombear, para el clorado de agua en planta de tratamiento de efluentes.

De esta forma, se logró un gran control de fluidos mediante la correcta y precisa dosificación de cloro; con bombas de bajo mantenimiento debido a que no dependen de sellos, válvulas o paletas para su funcionamiento.

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS
    19 JUL

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS

    Uno de nuestros clientes más importantes dentro de la industria de bebidas no alcohólicas, nos encargó el mantenimiento de 4 equipos compuestos por bomba centrífuga sanitaria, motor eléctrico, cubremotor y patas regulables de acero inoxidable, utilizado para el trasvase de jarabe hacia llenadora.


     
  • CASO EXITOSO - WILDEN + BASE PARA FLUIDO SANITARIO
    02 MAR

    CASO EXITOSO - WILDEN + BASE PARA FLUIDO SANITARIO

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma sanitaria Wilden (P2) montada sobre base móvil, para trasvase de producto sanitario.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS LOBULARES PARA JARABE
    06 SEP

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS LOBULARES PARA JARABE

    Para importante cliente de la industria de bebidas, hemos reparado 5 bombas lobulares de la competencia, utilizadas para el bombeo de jarabe.