Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
16-11-2017

Envasadora TDF Systems

Nuestra envasadora, diseñada por nuestra división TDF Systems, incorpora un sistema de control de alta precisión. Está pensada para envases de 0,5 a 20 litros, y toda clase de productos, de no viscosos a muy viscosos. Ideal como solución llave en mano para los sectores agro-alimentario, cosmético o industrial.

Permite envasar de manera sencilla y fiable.
Una vez calibrada dosifica volúmenes predeterminados con alta precisión.
Apta para productos líquidos y muy viscosos.
Múltiples opciones de cabezales y accesorios.
Maquina fácil de usar y de extrema flexibilidad.
Construcción integralmente en inoxidable.
Lanza automática neumática.
Adecuada para viscosidades de 1 a 100.000 cps.
Precisión inferior al 1%.
Diseño higiénico.

Videos relacionados

  • LUTZ - BOMBAS B70H HORIZONTALES

    Lutz®, fabricante alemán de bombas de caña y de cavidad progresiva para vaciado de tambores y bines, dispone de la serie B70H de tornillo excéntrico horizontal, adecuadas para el bombeo de fluidos acuosos a altamente viscosos.
     
  • TDF SYSTEMS - SKID CONTENEDOR DE BOMBA

    Nuestro departamento, TDF SYSTEMS, ha desarrollado un nuevo equipo de contención para bombas industriales, que permite la prevención de fugas de productos altamente peligrosos para el usuario y/o contaminantes para el medio ambiente.
     
  • TDF SAT – WILDEN – SERIE SANIFLO HIGIÉNICAS

    No deje productos valiosos en la cámara. Observe cómo las bombas AODD de la serie higiénica Saniflo de Wilden garantizan que todo su producto no se quede atrás.