Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
18-01-2019

GRUPO BOULTON AHORA ES TÉCNICA DE FLUIDOS



Desde 2007, la empresa española Técnica de Fluidos S.L. - líder en el mercado europeo de bombas industriales para el trasiego de productos difíciles - comparte con Grupo Boulton todo su conocimiento respecto al desarrollo, producción y comercialización de bombas y afines.

Gracias a esta colaboración, Grupo Boulton ha logrado establecer altos estándares en el mercado local en términos de calidad, fiabilidad y servicio.

La unificación de la marca comercial a la de Técnica de Fluidos es, sin dudas, un avance realmente importante, ya que permitirá brindar a nuestros clientes una gama más amplia de productos y servicios, soluciones más completas e innovadoras, mayor solidez y velocidad de respuesta; consolidando notoriamente nuestro liderazgo en el mercado de bombas industriales y nuestra posición como un solo proveedor para múltiples soluciones.

 

Sobre Técnica de Fluidos S.R.L.  

Somos una compañía de capitales nacionales que cuenta con todo el apoyo de su accionista mayoritario español, Técnica de Fluidos S.L.

Con sede central situada en Buenos Aires - Argentina, contamos con una consolidada red de distribuidores exclusivos y 10 filiales propias en Latinoamérica, ubicadas en el interior del país, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Representantes exclusivos de los fabricantes de bombas industriales más importantes del mundo, tales como Albin, Almatec, Flojet, Gast, Jabsco, Jung, Lowara, Lutz, Panworld, Stramek, Varisco y Wilden. Además, creamos la división TDF Systems, especializada en el diseño, desarrollo e instalación de sistemas integrales de bombeo.

En base a nuestra experiencia de casi 20 años en el mercado industrial, a la excelencia de nuestros productos y a la capacidad y compromiso de nuestro equipo de profesionales, somos expertos en ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos productivos, reduciendo tiempo y costos, y proporcionando las soluciones más eficientes para todo tipo de aplicaciones.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - MINIAGITADOR PARA BARNIZ
    11 FEB

    CASO EXITOSO - MINIAGITADOR PARA BARNIZ

    Para la fabricación de latas de aluminio, un importante cliente - líder mundial en envases de metal para productos alimenticios y pinturas, nos solicitó asesoramiento para mejorar la agitación en una batea para envío de barniz a máquina, que actualmente realizan mediante el uso de un mixer con impulsor tipo hélice.
     
  • PRUEBAS COMPARATIVAS: WILDEN PRO-FLO SHIFT VS LA COMPETENCIA
    06 FEB

    PRUEBAS COMPARATIVAS: WILDEN PRO-FLO SHIFT VS LA COMPETENCIA

    Mediante la utilización del sistema creado especialmente a tal fin, hemos realizado pruebas comparativas de rendimiento entre las bombas Wilden® Pro-Flo® SHIFT y las demás bombas neumáticas del mercado; en base a la medición de presión, caudal, consumo, emboladas y ahorro energético.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA A DOBLE DIAFRAGMA
    26 DIC

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA A DOBLE DIAFRAGMA

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha llevado a cabo la reparación de una bomba neumática a doble diafragma metálica para una importante compañía familiar - dedicada a la fabricación de artículos de limpieza e higiene.