Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
18-01-2019

GRUPO BOULTON AHORA ES TÉCNICA DE FLUIDOS



Desde 2007, la empresa española Técnica de Fluidos S.L. - líder en el mercado europeo de bombas industriales para el trasiego de productos difíciles - comparte con Grupo Boulton todo su conocimiento respecto al desarrollo, producción y comercialización de bombas y afines.

Gracias a esta colaboración, Grupo Boulton ha logrado establecer altos estándares en el mercado local en términos de calidad, fiabilidad y servicio.

La unificación de la marca comercial a la de Técnica de Fluidos es, sin dudas, un avance realmente importante, ya que permitirá brindar a nuestros clientes una gama más amplia de productos y servicios, soluciones más completas e innovadoras, mayor solidez y velocidad de respuesta; consolidando notoriamente nuestro liderazgo en el mercado de bombas industriales y nuestra posición como un solo proveedor para múltiples soluciones.

 

Sobre Técnica de Fluidos S.R.L.  

Somos una compañía de capitales nacionales que cuenta con todo el apoyo de su accionista mayoritario español, Técnica de Fluidos S.L.

Con sede central situada en Buenos Aires - Argentina, contamos con una consolidada red de distribuidores exclusivos y 10 filiales propias en Latinoamérica, ubicadas en el interior del país, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Representantes exclusivos de los fabricantes de bombas industriales más importantes del mundo, tales como Albin, Almatec, Flojet, Gast, Jabsco, Jung, Lowara, Lutz, Panworld, Stramek, Varisco y Wilden. Además, creamos la división TDF Systems, especializada en el diseño, desarrollo e instalación de sistemas integrales de bombeo.

En base a nuestra experiencia de casi 20 años en el mercado industrial, a la excelencia de nuestros productos y a la capacidad y compromiso de nuestro equipo de profesionales, somos expertos en ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos productivos, reduciendo tiempo y costos, y proporcionando las soluciones más eficientes para todo tipo de aplicaciones.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - SKID PARA ÁCIDO SULFÚRICO
    05 JUN

    TDF SYSTEMS - SKID PARA ÁCIDO SULFÚRICO

    Para un importante cliente - líder mundial en envases de aluminio para productos alimenticios y pinturas, TDF SYSTEMS ha fabricado 9 skids antiderrames contenedores de bombas neumáticas Wilden® y dosificadoras Jesco® utilizadas para el bombeo de ácido sulfúrico dentro del proceso de elaboración de latas.


     
  • CASOS EXITOSOS - ALBIN + BLACOH PARA JARABE CON ÁCIDO FOSFÓRICO
    03 DIC

    CASOS EXITOSOS - ALBIN + BLACOH PARA JARABE CON ÁCIDO FOSFÓRICO

    Hemos suministrado a una importante empresa embotelladora - designada como la primera distribuidora argentina de gaseosa internacional -  una bomba peristáltica Albin® con manguera aprobada por FDA + amortiguador de pulsaciones Blacoh®.


     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ACEITERA EN GENERAL DEHEZA
    21 DIC

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ACEITERA EN GENERAL DEHEZA

    De visita en un importante cliente dedicado a la fabricación de harinas, pellets y aceites vegetales, entre otros productos; impartimos - en su planta de General Deheza - un seminario orientado a la optimización de procesos vinculada a la implementación de nuevas tecnologías.