Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
21-07-2021

HYGIAFLEX - NUEVA LÍNEA DE BOMBAS PERISTÁLTICAS



En TDF Latam, incorporamos la marca HygiaFlex a nuestra amplia gama de productos.

HygiaFlex produce bombas peristálticas, bombas OEM, digitales e industriales y hasta 17 tipos de cabezales diferentes.

Altamente fiables. Aptas para todo tipo de fluidos, un mismo cabezal permite diferentes rangos de volúmenes y caudales (que van desde los 0,0002ml hasta los 28l/min).

La incorporación de Hygiaflex, nos permite brindar a nuestros clientes soluciones de calidad, precisión, rendimiento, fácil uso y mantenimiento.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - SKID PARA ENVÍO DE AGUA CON ACEITE
    22 ENE

    TDF SYSTEMS - SKID PARA ENVÍO DE AGUA CON ACEITE

    Nuestro departamento TDF SYSTEMS ha preparado, para un proveedor de soluciones automotrices de primer nivel, 4 equipos destinados al envío de agua con aceite para alimentación de cabezales.


     
  • CASO EXITOSO - TECNICAPOMPE PARA GRASA
    08 ENE

    CASO EXITOSO - TECNICAPOMPE PARA GRASA

    Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba centrífuga Tecnicapompe® (ZCD50), en reemplazo de su antigua bomba nacional, para el trasvase de tanque a camión de borra de grasa líquida a temperatura.


     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA LECHE CUAJADA
    20 MAY

    TDF SYSTEMS - SKID PARA LECHE CUAJADA

    Debido al éxito de la primera compra, un importante cliente de la industria láctea ha decidido adquirir una segunda unidad de este equipo para el bombeo de suero de leche cuajada, compuesto una bomba lobular Jabsco (HP760), motorreductor, acople y cubremotor. Todo montado sobre base fija de acero inoxidable.