Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
11-11-2020

JUNG - BOMBAS HYGHSPIN VS BOMBAS DE TORNILLO SIMPLE



Las innovadoras bombas helicoidales de doble tornillo serie HYGHSPIN, de Jung Process Systems GmbH, permiten el bombeo de medios de manera especialmente cuidadosa, teniendo siempre en cuenta la viscosidad.

Tanto si se trata de productos acuosos, viscosos, sólidos, fibrosos o con gas, la bomba HYGHSPIN resulta ideal para fluidos de prácticamente cualquier consistencia y destaca, por tanto, por su máxima eficiencia.

Esta tecnología, además de su facilidad de mantenimiento, convence por su excelente potencia de succión y trasvase cuidadoso de todos los productos que fluyen fácilmente en cantidades de hasta 300 m3/h.

No se precisa una bomba adicional para la limpieza CIP. De este modo se puede ahorrar una cantidad considerable de tiempo y costes reduciendo costos de inversión y mantenimiento. 

En el video adjunto, se detallan dichas ventajas y se las compara con las correspondientes a bombas de tornillo simple.

Otras Noticias

  • 4 RAZONES PARA ELEGIR BOMBAS NEUMÁTICAS DOBLE DIAFRAGMA WILDEN PARA PROCESOS QUÍMICOS
    04 OCT

    4 RAZONES PARA ELEGIR BOMBAS NEUMÁTICAS DOBLE DIAFRAGMA WILDEN PARA PROCESOS QUÍMICOS

    Las mejoras recientes y los bajos costos de mantenimiento dan una gran ventaja competitiva a las bombas neumáticas de doble diafragma o membrana.


     
  • CASOS EXITOSOS -  LUTZ PARA MATERIA PRIMA
    25 JUN

    CASOS EXITOSOS - LUTZ PARA MATERIA PRIMA

    Hemos provisto a importante fabricante de sabores y fragancias que deleitan a consumidores de todo el mundo, 25 bombas de caña para tambores Lutz® de acero inoxidable (SL-HC 42) + motores neumáticos Lutz® (MD2) con certificación antiexplosiva ATEX, para el trasvase de materia prima.


     
  • CASOS EXITOSOS - JUNG PARA JUGO CONCENTRADO
    26 SEP

    CASOS EXITOSOS - JUNG PARA JUGO CONCENTRADO

    A fin de reducir los elevados tiempos de vaciado de tambores de materias primas debido al uso de bombas neumáticas doble diafragma, hemos recomendado a una Importante empresa envasadora y distribuidora de gaseosa nacional, la utilización de bombas positivas de doble tornillo sanitarias Jung® que proveen mayor caudal y mayor presión.