Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
20-01-2021

JUNG - BOMBAS HYGHSPIN VS BOMBAS LOBULARES



Las innovadoras bombas helicoidales de doble tornillo serie HYGHSPIN, de Jung Process Systems GmbH, están construidas en acero inoxidable. Sus rotores autoequilibrados con momentos de inercia más bajos dan como resultado un rango de revoluciones extendido de hasta 4000 rpm.

Estas bombas pueden implementarse para una gran variedad de medios y viscosidades, y simultáneamente como una bomba de transporte CIP. Es decir que, la misma bomba se puede utilizar para varias tareas.

En el video adjunto, se detallan dichas ventajas y se las compara con las correspondientes a bombas lobulares.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - T-SERIES PARA BARROS LÍQUIDOS
    22 DIC

    CASO EXITOSO - T-SERIES PARA BARROS LÍQUIDOS

    Para importante cliente de la industria cervecera, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma metálica Wilden® (TZ15) de 3” con conexión roscada, en reemplazo de su antigua bomba nacional, para el envío de barros líquidos a efluentes.


     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE POLIOL
    06 MAR

    TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE POLIOL

    Nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado, para un importante cliente de la industria química – creador de productos químicos para un futuro sustentable, un equipo destinado al trasvase de poliol hacia reactores.
     
  • CASO EXITOSO - SKID PARA TRASVASE DE ÁCIDO
    26 OCT

    CASO EXITOSO - SKID PARA TRASVASE DE ÁCIDO

    Para importante cliente de la industria agroquímica, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un skid de protección para dos bombas neumáticas Wilden.