Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
27-01-2020

LOWARA - BOMBAS E-SV MULTIETAPAS VERTICALES



Las bombas centrífugas multietapa verticales Lowara e-SV son bombas multipropósito altamente confiables y tecnológicamente avanzadas. Capaces de satisfacer las necesidades de una amplia variedad de usuarios debido a sus diversos diseños de construcción y tamaños disponibles.

Las bombas Lowara e-SV son superiores por múltiples razones:

  1. Extra eficiencia: Su hidráulica, combinada con un motor de alta eficiencia (IE3) brinda la máxima eficiencia.
  2. Facilidad de mantenimiento: Su diseño permite quitar el sello mecánico sin tener que quitar el motor, lo que reduce el tiempo de reparación hasta en un 50%. Un sello mecánico estándar DIN, componentes de desgaste, herramientas de servicio y motores IEC estándar permiten un mantenimiento y servicio más rápido y fácil. 
  3. Ahorro de energía:Haga su parte para reducir las emisiones de CO2 y su impacto en el medio ambiente, y mejorar sus resultados, aprovechando los menores requisitos de energía de las bombas e-SV. Utilícelas junto con un variador de velocidad y ahorre aún más energía y dinero.

La gama de bombas e-SV ™ presenta 11 modelos y puede configurarse especialmente para una gama más amplia de aplicaciones como suministro de agua y aumento de presión, tratamiento de aguas, industria de la luz, riego y agricultura, calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - LUTZ PARA JUGO
    02 OCT

    CASO EXITOSO - LUTZ PARA JUGO

    Para importante cliente de la industria de bebidas, hemos suministrado una bomba centrífuga de vaciado de tambores Lutz® con caña de acero inoxidable y pistola con caudalímetro incorporado, para el trasvase de jugo.


     
  • TDF SYSTEMS - GABINETES PLÁSTICOS PARA BOMBAS
    06 MAY

    TDF SYSTEMS - GABINETES PLÁSTICOS PARA BOMBAS

    Para una de las empresas líderes en soluciones de limpieza e higiene industrial, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha diseñado y construido dos gabinetes plásticos tipo armario de 1500x450x450 mm en PP de 15 mm de espesor, para colocación de bomba y tanque al pie adentro de cada uno.
     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS LOBULARES PARA JARABE
    06 SEP

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS LOBULARES PARA JARABE

    Para importante cliente de la industria de bebidas, hemos reparado 5 bombas lobulares de la competencia, utilizadas para el bombeo de jarabe.