Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
02-11-2018

LUTZ - BOMBAS B1 Y B2 A BATERÍA



Lutz®, fabricante alemán de bombas de caña y de cavidad progresiva para vaciado de tambores y bines, ha desarrollado una mejora en su serie de bombas B1 y B2, a fin de ofrecer mayor versatilidad y flexibilidad para los usuarios.

Se trata de la implementación de baterías con tecnología Li-Ion (litio) que poseen una mayor vida útil, son reemplazables, de alto rendimiento y bajos niveles de ruido.

Cuentan con un diseño compacto y liviano, lo que permite realizar un desmontaje fácil y seguro con acoplamiento de acción rápida.

La variedad de materiales constructivos (PP, PVDF y AISI) y de longitudes de las cañas, permiten trasvasar una gran variedad de fluidos de diferentes contenedores; como aceites de baja viscosidad, emulsiones, disolventes, soluciones acuosas, álcalis y ácidos, productos de limpieza, de cuidado personal y desinfectantes.

Videos relacionados

  • Proveedores líderes

    Nuestros proveedores son líderes a nivel internacional lo que supone una garantía en la calidad, fiabilidad y tiempos de entrega de todos nuestros productos.

     
  • Gran disponibilidad de stock

    Dentro del sector somos la empresa europea con mayor volumen de stock. Disponemos de 4 almacenes a nivel nacional, lo que nos permite hacer las entregas con la máxima rapidez y eficacia, todo ello avalado por el Certificado de Calidad ISO 9001.

     
  • ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE E

    Diseñadas para la transferencia de líquidos y lodos en aplicaciones de procesos químicos, la SERIE E de Almatec® representa la última generación de bombas neumáticas plásticas de doble diafragma fabricadas en diseño sólido.