Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
06-02-2019

PRUEBAS COMPARATIVAS: WILDEN PRO-FLO SHIFT VS LA COMPETENCIA

Mediante la utilización del sistema creado especialmente a tal fin, hemos realizado pruebas comparativas de rendimiento entre las bombas Wilden® Pro-Flo® SHIFT y las demás bombas neumáticas del mercado; en base a la medición de presión, caudal, consumo, emboladas y ahorro energético.

De esta forma, se obtuvieron los siguientes datos:

Wilden vs Bomba A
Ahorro energético: -22,1%
Numero de emboladas: -14,3%


Wilden vs Bomba B
Ahorro energético: -36,4%
Numero de emboladas: -63,7%

Los resultados fueron concluyentes: Wilden® Pro-Flo® SHIFT ofrece el mayor rendimiento, con menor consumo de aire, menor cantidad de emboladas y mayor vida útil.

 

WILDEN® PRO-FLO® SHIFT

Wilden® Pro-Flo® SHIFT cuenta con una válvula piloto de control de aire que restringe el flujo del mismo hacia la cámara de aire cerca del final de cada embolada, de modo que solo se introduce suficiente aire para mantener el proceso de bombeo; es decir que, optimiza automáticamente el consumo de aire y elimina la sobrecarga de la cámara de aire, sin reducir la velocidad de flujo.

Además, la tecnología Pro-Flo® SHIFT puede ahorrarle el costo de comprar nuevos equipos de bombeo o sistemas de aire comprimido; ya que reemplazar la antigua tecnología ADS en las bombas AODD existentes en su planta por el innovador sistema Pro-Flo® SHIFT, es la forma más simple y económica de aumentar la capacidad de producción de su planta.

Este nuevo y sencillo diseño ha ganado múltiples premios de innovación por su ahorro de energía, rendimiento y eficiencia.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - MINIAGITADOR PARA BARNIZ
    11 FEB

    CASO EXITOSO - MINIAGITADOR PARA BARNIZ

    Para la fabricación de latas de aluminio, un importante cliente - líder mundial en envases de metal para productos alimenticios y pinturas, nos solicitó asesoramiento para mejorar la agitación en una batea para envío de barniz a máquina, que actualmente realizan mediante el uso de un mixer con impulsor tipo hélice.
     
  • GRUPO BOULTON AHORA ES TÉCNICA DE FLUIDOS
    18 ENE

    GRUPO BOULTON AHORA ES TÉCNICA DE FLUIDOS

    El mismo compromiso, la misma calidad de atención, el mismo profesionalismo. Pero ahora con más solidez, más experiencia, más productos y más servicios. Todo eso que nos permite expandirnos y continuar siendo un solo proveedor para múltiples soluciones.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA A DOBLE DIAFRAGMA
    26 DIC

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA A DOBLE DIAFRAGMA

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha llevado a cabo la reparación de una bomba neumática a doble diafragma metálica para una importante compañía familiar - dedicada a la fabricación de artículos de limpieza e higiene.