Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
19-09-2023

SISTEMA DE IZAJE NEUMATICO

Este innovador equipo está fabricado 100% en AISI316, cumpliendo con los estándares más exigentes de la industria alimenticia. Sin embargo, su versatilidad lo convierte en una solución valiosa para diversas industrias, como la de pinturas, químicos y muchas otras.

Nuestro sistema totalmente neumático incorpora un cilindro de dos tiempos y un riel con patines para guiar el movimiento y prevenir rotaciones no deseadas. A pesar de su resistencia y durabilidad, es sorprendentemente ligero y fácil de manejar, lo que agiliza los procesos y alivia la carga de trabajo de los operarios.

Estamos comprometidos con ofrecer soluciones de vanguardia que optimizan la eficiencia y la seguridad en diversas industrias.
TDF, un proveedor, múltiples soluciones

Otras Noticias

  • STURMIX - IRON Y SU PATRÓN DE FLUJO
    06 JUN

    STURMIX - IRON Y SU PATRÓN DE FLUJO

    Agitadores Sturmix Iron con impulsor tipo disco compuesto de entre 10 y 48 dientes, ubicados en ambos lados del mismo, lo que lo hace balanceado por naturaleza. 


     
  • CASO EXITOSO - WILDEN PARA ÁCIDOS VARIOS
    03 NOV

    CASO EXITOSO - WILDEN PARA ÁCIDOS VARIOS

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado tres bombas neumáticas de doble diafragma plásticas Wilden® Serie Original, montadas sobre placa con accesorios plásticos, para la dosificación de ácidos varios.


     
  • CASO EXITOSO - AGITADOR TDF SYSTEMS PARA JARABE
    19 NOV

    CASO EXITOSO - AGITADOR TDF SYSTEMS PARA JARABE

    Suministramos a importante cliente de la industria de bebidas - principal embotelladora del país de gaseosa cola líder - un agitador TDF Systems® con impulsores combinados tipo disco y homogeneizador y motor de 2HP, para la mezcla de aditivos de jarabe; resolviendo el problema de que el producto demore en volverse homogéneo y las dificultades de limpieza del agitador.