Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
19-09-2023

SISTEMA DE IZAJE NEUMATICO

Este innovador equipo está fabricado 100% en AISI316, cumpliendo con los estándares más exigentes de la industria alimenticia. Sin embargo, su versatilidad lo convierte en una solución valiosa para diversas industrias, como la de pinturas, químicos y muchas otras.

Nuestro sistema totalmente neumático incorpora un cilindro de dos tiempos y un riel con patines para guiar el movimiento y prevenir rotaciones no deseadas. A pesar de su resistencia y durabilidad, es sorprendentemente ligero y fácil de manejar, lo que agiliza los procesos y alivia la carga de trabajo de los operarios.

Estamos comprometidos con ofrecer soluciones de vanguardia que optimizan la eficiencia y la seguridad en diversas industrias.
TDF, un proveedor, múltiples soluciones

Otras Noticias

  • CASOS EXITOSOS - PANWORLD PARA ACEITE DE LINO
    15 JUN

    CASOS EXITOSOS - PANWORLD PARA ACEITE DE LINO

    Hemos suministrado a importante empresa multinacional, líder en pinturas y recubrimientos, 3 bombas de acople magnético Pan World® (NH657) con componentes periféricos como sensor de flujos y flexibles – en reemplazo de bombas a engranaje – para la descarga de aceite de lino desde el camión al tanque.
     
  • LOWARA - BOMBAS DOMO GRI SUMERGIBLES TRITURADORAS
    13 ABR

    LOWARA - BOMBAS DOMO GRI SUMERGIBLES TRITURADORAS

    Las bombas trituradoras sumergibles DOMO GRI, de Lowara® están equipadas con un sistema de molienda extremadamente eficiente y altamente confiable.
     
  • CASOS EXITOSOS - ALBIN PARA EFLUENTE CLORADO
    25 JUL

    CASOS EXITOSOS - ALBIN PARA EFLUENTE CLORADO

    Suministramos a importante fabricante de productos de higiene y cuidado del hogar - compañía líder en productos de limpieza y referente en el mercado de lavandinas - 4 bombas peristálticas Albin® (ALP30) con mangueras compatibles químicamente con el fluido a bombear, para el clorado de agua en planta de tratamiento de efluentes.