Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
06-06-2022

STURMIX - IRON Y SU PATRÓN DE FLUJO



Agitadores Sturmix Iron con impulsor tipo disco compuesto de entre 10 y 48 dientes, ubicados en ambos lados del mismo, lo que lo hace balanceado por naturaleza. Adicionalmente su trabajo consiste en una succión de producto del centro del agitador hacia su periferia, haciendo pasar el fluido entre sus dientes, lo que promueve una alta cizalla que genera una excelente dispersión de la mezcla, sobre todo cuando existen sólidos en suspensión a disolver.

El patrón de flujo generado por este agitador resulta de la combinación entre el axial y el radial.

Conozca más sobre este producto, ingresando en https://www.tecnicadefluidos.com/mezclador-con-impulsor-tipo-disco-dentado-iron-de-sturmix-p-304-es

Videos relacionados

  • Tecnica de Fluidos - Servicio Integral

    En Técnica de Fluidos tenemos como objetivo ofrecer un servicio integral a nuestros clientes y es por ello que contamos con departamentos técnicos especializados.
     
  • WILDEN - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS AODD

    Las bombas de doble diafragma operadas por aire (AODD) se clasifican como bombas alternativas de estilo de desplazamiento positivo. Funcionan desplazando el fluido de una de sus dos cámaras de líquido al completar cada carrera. 
     
  • Proveedores líderes

    Nuestros proveedores son líderes a nivel internacional lo que supone una garantía en la calidad, fiabilidad y tiempos de entrega de todos nuestros productos.