Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
24-06-2022

STURMIX - STORM Y SU PATRÓN DE FLUJO

Agitadores Sturmix Storm con impulsor tipo hélice de 2 álabes abatibles, construidos en acero inoxidable 304 y 316, para una máxima resistencia a la corrosión.
Con un patrón de flujo totalmente axial y esfuerzo medio de corte, crea una recirculación del fluido a lo largo del recipiente.

Conozca más sobre este producto, ingresando en https://www.tecnicadefluidos.com/mezclador-con-impulsor-tipo-helice-abatible-storm-de-sturmix-p-374-es

Videos relacionados

  • Presencia Internacional

    Nuestro crecimiento continuo y estable nos ha permitido ser referentes del sector a nivel internacional. Gestionamos proyectos en los 5 continentes y actualmente contamos con delegación propia en 10 países: España, Francia, Portugal, Suiza, Rumania, Polonia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

     
  • La historia de Técnica de Fluidos

    En 1976, Aurelio Maestre Losada funda Técnica de Fluidos. Tras haber regresado con su familia de Alemania, establece las primeras oficinas de TDF en la calle Xifré de Barcelona.
     
  • TDF INT – LA IMPORTANCIA DE REALIZAR TRASVASE CON BOMBAS ANTIEXPLOSIVAS

    En todos los proyectos industriales, el combustible suele ser un elemento indispensable para el funcionamiento de las maquinarias. Por eso, contar con una bomba trasvase se convierte en un requisito fundamental al momento de dar comienzo a las operaciones.