Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
05-07-2022

STURMIX - WONG Y SU PATRÓN DE FLUJO



Agitadores Sturmix Wong con impulsor tipo pala curva símil medio caño, construido en acero inoxidable 304 y 316, para una máxima resistencia a la corrosión.

Con un patrón de flujo totalmente radial, una alta tasa de corte y un diseño especialmente pensado para bajo volúmenes de mezcla, este agitador colabora en gran medida con la rápida disolución de sólidos en suspensión.

Visualice su patrón de flujo, ingresando aquí

Conozca más sobre este producto, ingresando aquí

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS
    19 JUL

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS

    Uno de nuestros clientes más importantes dentro de la industria de bebidas no alcohólicas, nos encargó el mantenimiento de 4 equipos compuestos por bomba centrífuga sanitaria, motor eléctrico, cubremotor y patas regulables de acero inoxidable, utilizado para el trasvase de jarabe hacia llenadora.


     
  • CASO EXITOSO - Q-PUMPS PARA CIP
    29 NOV

    CASO EXITOSO - Q-PUMPS PARA CIP

    Suministramos a importante empresa argentina de la industria química - que investiga, produce y distribuye medicamentos confiables para diversas especialidades médicas - siete bombas centrífugas sanitarias de fácil ensamble Q-Pumps® serie QC, para el envío de solución CIP a toda la planta.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PERISTÁLTICA ALBIN
    25 JUN

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PERISTÁLTICA ALBIN

    TDF SAT ha realizado la reparación integral de una bomba peristáltica Albin®.