Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
01-08-2018

TDF ACADEMY - CAPACITACIÓN INTERNA A CARGO DE WILDEN



En el día de ayer, 31 de Julio, hemos presenciado el importante lanzamiento de la nueva serie de bombas Velocity, de Wilden®.

A través de una capacitación online, a cargo de Wilden®, nuestro departamento de servicio técnico y nuestro equipo de asesores técnico-comerciales se instruyeron acerca de las características y beneficios únicos de las bombas Velocity, así como también las aplicaciones para las que la bomba es ideal.

Ya que, aunque hayan sido creadas originalmente para sistemas y skids con espacio pequeño y restrictivo, las bombas Velocity se pueden usar en una variedad de aplicaciones.

En breve, les brindaremos información más detallada respecto a la más reciente innovación de Wilden® - líder a nivel internacional en bombas neumáticas y distribuida en forma exclusiva por Técnica de Fluidos en toda Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - WILDEN PARA LUBRICANTES
    26 MAY

    CASO EXITOSO - WILDEN PARA LUBRICANTES

    Para importante cliente de la industria de petróleo, hemos suministrado una serie de bombas de doble diafragma Wilden (P8 y P15) con cuerpo de aluminio e internos de buna, en reemplazo de sus antiguas bombas AODD, para el trasvase de lubricantes.
     
  • CASO EXITOSO - BLENDER Q-PUMPS PARA CHOCOLATADA
    13 MAR

    CASO EXITOSO - BLENDER Q-PUMPS PARA CHOCOLATADA

    Para la fabricación de leche chocolatada, un importante cliente - líder en alimentos en Bolivia, nos solicitó asesoramiento para mejorar el rendimiento y tiempos en el mezclado de materias primas.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - EQUIPO CENTRÍFUGO INDUSTRIAL
    19 SEP

    ANTES Y DESPUÉS - EQUIPO CENTRÍFUGO INDUSTRIAL

    Una importante empresa argentina de fabricación y exportación de neumáticos, no ha solicitado la reparación de un equipo compuesto por bomba centrífuga, motor eléctrico y base de hierro, utilizado para el trasvase de agua en proceso de prensado de cubiertas.