Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
23-11-2018

TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN VILLA MERCEDES



Hemos llevado a cabo una nueva serie de seminarios in company. Esta vez, en la provincia de San Luis; visitando en su planta de Villa Mercedes, a un cliente dedicado a la molienda de maíz y la elaboración de los productos derivados. 

Durante el seminario, se realizó una revisión de nuestra amplia gama de productos, con especial hincapié en los nuevos sistemas de aire y de diafragmas Wilden®, e instruimos acerca de la importancia de optimizar el consumo de aire a fin de minimizar gastos.

Se les otorgó a los participantes, toda la información técnica al respecto y certificados de asistencia al mismo.

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN
    06 NOV

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN

    TDF SAT continua con las reparaciones de bombas neumáticas a doble diafragma Wilden® serie Pro-FLo, para un importante proveedor industrial.


     
  • WILDEN - BOMBAS A DOBLE DIAFRAGMA HIGIÉNICAS
    24 SEP

    WILDEN - BOMBAS A DOBLE DIAFRAGMA HIGIÉNICAS

    Como líder mundial en el suministro de bombas a doble diafragma accionado por aire (AODD) de alta tecnología, Wilden® entiende que la seguridad, el rendimiento, los requisitos higiénicos y la transferencia adecuada de sus productos son esenciales al momento de elegir el equipo de proceso.
     
  • CASO EXITOSO – HYGIAFLEX PARA ACRILATO
    24 NOV

    CASO EXITOSO – HYGIAFLEX PARA ACRILATO

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado una bomba peristáltica de caudal controlado Hygiaflex® (V6-3L), en reemplazo de su antigua bomba de vacío, para el llenado de acrilato.