Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
23-08-2021

TDF SAT - COMO INSTALAR UN KIT DE AIRE PARA UNA BOMBA AODD WILDEN PLÁSTICA ATORNILLADA DE 2 PULGADAS



En este video, un experto en mantenimiento de Wilden brinda instrucciones sobre cómo instalar un kit de aire en una bomba de diafragma doble operada por aire (AODD) plástica atornillada de 2”.

Videos relacionados

  • WILDEN - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS AODD

    Las bombas de doble diafragma operadas por aire (AODD) se clasifican como bombas alternativas de estilo de desplazamiento positivo. Funcionan desplazando el fluido de una de sus dos cámaras de líquido al completar cada carrera. 
     
  • TDF SYSTEMS - SKID CONTENEDOR DE BOMBA

    Nuestro departamento, TDF SYSTEMS, ha desarrollado un nuevo equipo de contención para bombas industriales, que permite la prevención de fugas de productos altamente peligrosos para el usuario y/o contaminantes para el medio ambiente.
     
  • WILDEN - BOMBAS AODD CON SISTEMA PRO FLO SHIFT

    Wilden Pro-Flo® SHIFT, es un innovador sistema de distribución de aire (ADS) diseñado para eliminar el sobrellenado en la operación de bombas AODD, restringiendo el flujo de aire hacia la cámara de aire cerca del final de cada embolada, de modo que solo se introduce suficiente aire para mantener el proceso de bombeo.