Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
13-12-2019

TDF SYSTEMS - GABINETE PLÁSTICO PARA BOMBA CENTRÍFUGA



Para una importante compañía de agricultura sustentable, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un gabinete plástico con puerta frontal, dos visores de acrílico, perforación trasera para ventilación del motor y protección de bomba centrífuga, utilizada para recuperación y recirculación de agua tratada en sector sulfúrico. 

El mismo fue diseñado tipo cobertor para soportar los rayos UV y el ambiente corrosivo, y de forma tal que permita un fácil acceso para el desarme, en caso de necesitar reparar la bomba.

  • Gabinete construido en polipropileno,
  • Doble visor transparente construido en acrílico cristal,
  • Puerta frontal,
  • Ventilación trasera mediante perforación.

Gracias al uso de este skid, se cumplió con todas las expectativas del cliente en referencia al diseño, calidad y beneficio del skid; ya que, con esta protección, la bomba dejó de presentar deterioros y desgastes debido al contacto con al ambiente corrosivo y la intemperie; aumentando su vida útil.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - JUNG PARA MAYONESA
    01 NOV

    CASO EXITOSO - JUNG PARA MAYONESA

    Hemos suministrado a importante compañía de alimentos, una bomba de doble tornillo JUNG para el trasvase de mayonesa desde tanques de elaboración a envasadoras. El producto tiene una viscosidad que varía de 10.000 a 40.000 cps y el trayecto de bombeo es de 30 mts de tubería en total, 6 codos y 2,5 mts de altura.


     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY – LÁCTEA EN LONGCHAMPS
    31 MAY

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY – LÁCTEA EN LONGCHAMPS

    Una de las empresas más importantes de la industria alimenticia - experta mundial en productos lácteos frescos, nos solicitó la capacitación del personal técnico respecto del mantenimiento y reparación de las bombas lobulares que tienen en colocadas en su planta de Longchamps.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS METÁLICAS WILDEN
    15 AGO

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS METÁLICAS WILDEN

    Nuestro departament, TDF SAT, ha realizado una reparación integral de dos bombas neumáticas a doble diafragma Wilden® serie Turbo-Flo, para un cliente de la industria energética - proveedor líder de tubos de acero y otros servicios.