Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
14-07-2023

TDF SYSTEMS - SISTEMA DE IZAJE MÓVIL

¡Les presentamos nuestro innovador sistema de izaje móvil!

Diseñado especialmente para nuestro distribuidor en Chile, este carro con sistema de elevación eléctrica a control remoto es la solución perfecta para el mezclado de tanques IBC.

Con un malacate eléctrico y un sistema de poleas de alta calidad, garantizamos un izaje seguro y eficiente. Nuestro sistema cuenta con límite de carrera y un corte de seguridad, brindando total tranquilidad en cada operación.

Además, hemos incorporado un mixer doble capitan small, perfectamente adaptado al diámetro de boca de los tanques de 1000 litros.

Nuestro carro destaca por su resistencia y durabilidad, sin comprometer la facilidad de maniobra. Su diseño liviano permite un desplazamiento ágil y suave, optimizando los tiempos de trabajo.

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN
    01 OCT

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha realizado el completo mantenimiento de una bomba neumática de doble diafragma Wilden (P800), de importante multinacional fabricante de productos químicos para diferentes áreas industriales.


     
  • SEMINARIOS ABIERTOS GRATUITOS
    07 MAR

    SEMINARIOS ABIERTOS GRATUITOS

    A través de TDF ACADEMY, como medio de formación, ofrecemos a nuestros clientes seminarios gratuitos, a lo largo de todo el año.
     
  • JUNG – BOMBAS DOBLE TORNILLO PARA LA INDUSTRIA LÁCTEA
    25 MAR

    JUNG – BOMBAS DOBLE TORNILLO PARA LA INDUSTRIA LÁCTEA

    Las bombas para leche se destinan a múltiples aplicaciones industriales. En la producción de quesos, por ejemplo, las empresas exigen un bombeo cuidadoso de los productos, a fin de mantener la consistencia. La industria láctea utiliza las bombas de leche para transportar leche o nata "crema". También en la producción de yogures o helados se integran bombas para leche en el proceso de fabricación.