Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
03-08-2023

TDF SYSTEMS - SKID ANTIDERRAMES

Innovación en seguridad!
Nuevo diseño de skid antiderrames con bomba WILDEN.

En nuestro compromiso constante con la excelencia y la seguridad en el manejo de líquidos, nos enorgullece presentar nuestra última creación: un skid antiderrames con una bomba WILDEN.

Esta nueva configuración combina una estructura de acero inoxidable con una bandeja antiderrames, garantizando una operación libre de incidentes y derrames no deseados.

El skid cuenta con accesorios para la regulación del aire de la bomba neumática, incluyendo FRL, regulador de caudal y llave esférica, proporcionando un control preciso y seguro del proceso.

El sistema incluye flexibles que reducen las vibraciones naturales de la bomba de doble diafragma, prolongando la vida útil de los componentes y un amortiguador de pulsos que garantiza un fluido más laminar, optimizando el rendimiento del sistema.

La seguridad es nuestra prioridad. Por eso, hemos añadido un SPILLSTOP que actúa como barrera contra posibles derrames en caso de rotura de los diafragmas de la bomba.

En TDF seguimos marcando la diferencia con soluciones innovadoras y confiables para la industria. Además, nuestro skid es totalmente personalizable según las necesidades del cliente, adaptándose perfectamente a sus requerimientos específicos.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - JABSCO PARA JARABES DE USO VETERINARIO
    16 DIC

    CASO EXITOSO - JABSCO PARA JARABES DE USO VETERINARIO

    Para importante cliente de la industria farmacéutica, hemos suministrado 2 bombas lobulares Jabsco sanitarias de rotor flexible en neopreno para el trasvase de jarabes e inyectables para uso veterinario.
     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA ALMATEC
    16 OCT

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA ALMATEC

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha reparado recientemente una bomba neumática de doble diafragma plástica Almatec® (SERIE E), a pedido de nuestro cliente, un importante proveedor global de principios activos para la industria farmacéutica.
     
  • CASO EXITOSO – WILDEN PARA ENDUIDO
    18 FEB

    CASO EXITOSO – WILDEN PARA ENDUIDO

    Para importante cliente de la industria de construcción, hemos suministrado dos bombas neumáticas de doble diafragma Wilden® (P8), en reemplazo de sus antiguas bombas de cavidad progresiva, para el envío de enduido plástico a línea.