Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
03-08-2023

TDF SYSTEMS - SKID ANTIDERRAMES

Innovación en seguridad!
Nuevo diseño de skid antiderrames con bomba WILDEN.

En nuestro compromiso constante con la excelencia y la seguridad en el manejo de líquidos, nos enorgullece presentar nuestra última creación: un skid antiderrames con una bomba WILDEN.

Esta nueva configuración combina una estructura de acero inoxidable con una bandeja antiderrames, garantizando una operación libre de incidentes y derrames no deseados.

El skid cuenta con accesorios para la regulación del aire de la bomba neumática, incluyendo FRL, regulador de caudal y llave esférica, proporcionando un control preciso y seguro del proceso.

El sistema incluye flexibles que reducen las vibraciones naturales de la bomba de doble diafragma, prolongando la vida útil de los componentes y un amortiguador de pulsos que garantiza un fluido más laminar, optimizando el rendimiento del sistema.

La seguridad es nuestra prioridad. Por eso, hemos añadido un SPILLSTOP que actúa como barrera contra posibles derrames en caso de rotura de los diafragmas de la bomba.

En TDF seguimos marcando la diferencia con soluciones innovadoras y confiables para la industria. Además, nuestro skid es totalmente personalizable según las necesidades del cliente, adaptándose perfectamente a sus requerimientos específicos.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO – BOMBAS ALBIN + MIXERS TDF PARA PURIFICACIÓN DE AGUA
    27 DIC

    CASO EXITOSO – BOMBAS ALBIN + MIXERS TDF PARA PURIFICACIÓN DE AGUA

    Hemos suministrado a la empresa prestadora de servicios de agua potable y saneamiento más grande e importante de la provincia de Mendoza, dos bombas peristálticas Albin® con mangueras NR para la dosificación de cal y sulfato de aluminio, entregando 30 l/h a 4 bar con un motorreductor de 30 rpm.

    Además, para la correcta mezcla del producto, se instalaron 4 agitadores con motorreductor de 350 RPM y 3 HP y ejes de 2 mts, en 4 bateas de 5 m3.


     
  • ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE E
    08 OCT

    ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE E

    Diseñadas para la transferencia de líquidos y lodos en aplicaciones de procesos químicos, la SERIE E de Almatec® representa la última generación de bombas neumáticas plásticas de doble diafragma fabricadas en diseño sólido.


     
  • WILDEN - ES SINÓNIMO DE EFICIENCIA
    19 MAY

    WILDEN - ES SINÓNIMO DE EFICIENCIA

    En Wilden®, la eficiencia forma parte de su ADN: sus bombas de doble diafragma operadas por aire (AODD) están deliberadamente diseñadas para ser eficientes.