Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
31-10-2018

TDF SYSTEMS - SKID PARA BOMBEO DE AGUA A ALTA PRESIÓN



Para un importante cliente – líder en la industria de pinturas –  hemos suministrado, a través de nuestro departamento 
TDF SYSTEMS, un equipo compuesto una bomba a diafragma, motorreductor, acople y cubre acople. Todo montado sobre una base en AISI 304.
  • Base y cubre acople construidos en acero inoxidable 304,
  • Bomba a diafragma de accionamiento eléctrico
  • Motorreductor 12,5 HP 560 RPM,
  • Acople plástico,
  • Montaje y puesta en marcha.

Mediante la instalación de este equipo, se produjo una mayor eficiencia energética en el bombeo de agua a alta presión para cabezal de limpieza, utilizado en limpieza de reactores de monómeros.

Otras Noticias

  • TDF GROUP - AHORA PRESENTE EN ALEMANIA
    18 AGO

    TDF GROUP - AHORA PRESENTE EN ALEMANIA

    Tenemos el agrado de contarles que el Grupo TDF se encuentra a punto de inaugurar una nueva oficina en Wuppertal, Alemania.


     
  • CASO EXITOSO -  STURMIX CAPITAN PARA ALGUICIDA
    09 ABR

    CASO EXITOSO - STURMIX CAPITAN PARA ALGUICIDA

    Para importante cliente de la industria de pinturas, hemos suministrado un mezclador con impulsor tipo cono standard horario STURMIX (Capitan) con motor neumático de 4HP y eje de 600mm, para la agitación de alguicida.
     
  • WILDEN - BOMBAS A DOBLE DIAFRAGMA HIGIÉNICAS
    24 SEP

    WILDEN - BOMBAS A DOBLE DIAFRAGMA HIGIÉNICAS

    Como líder mundial en el suministro de bombas a doble diafragma accionado por aire (AODD) de alta tecnología, Wilden® entiende que la seguridad, el rendimiento, los requisitos higiénicos y la transferencia adecuada de sus productos son esenciales al momento de elegir el equipo de proceso.