Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
22-01-2020

TDF SYSTEMS - SKID PARA ENVÍO DE AGUA CON ACEITE



Nuestro departamento TDF SYSTEMS ha preparado, para un proveedor de soluciones automotrices de primer nivel, 4 equipos destinados al envío de agua con aceite para alimentación de cabezales; cada uno compuesto por bomba de alta presión íntegramente construida en acero inoxidable, acoplada a motor neumático, con base y cubre manchón.

  • Bases construidas en AISI 304,
  • Bombas de alta presión
  • Motores neumáticos de 2 HP y 1500 RPM,
  • Acoples y cubre manchones,
  • Montajes y puesta en marcha.

De esta forma, se logró una excelente pulverización de agua con aceite sobre las piezas en el tiempo necesario, para el enfriamiento de estas en fase de estampado.

Otras Noticias

  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN VILLA MERCEDES
    23 NOV

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN VILLA MERCEDES

    Hemos llevado a cabo una nueva serie de seminarios in company. Esta vez, en la provincia de San Luis; visitando en su planta de Villa Mercedes, a un cliente dedicado a la molienda de maíz y la elaboración de los productos derivados. 


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA JABSCO
    30 JUL

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA JABSCO

    Un importante cliente de la industria química, solicitó a nuestro departamento, TDF SAT, la reparación de una bomba lobular sanitaria Jabsco® Serie 24, utilizada para la descarga de camiones y trasvase de ácido graso al tanque principal de producción.


     
  • CASOS EXITOSOS - JUNG PARA JUGO CONCENTRADO
    26 SEP

    CASOS EXITOSOS - JUNG PARA JUGO CONCENTRADO

    A fin de reducir los elevados tiempos de vaciado de tambores de materias primas debido al uso de bombas neumáticas doble diafragma, hemos recomendado a una Importante empresa envasadora y distribuidora de gaseosa nacional, la utilización de bombas positivas de doble tornillo sanitarias Jung® que proveen mayor caudal y mayor presión.