Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
20-05-2020

TDF SYSTEMS - SKID PARA LECHE CUAJADA



Debido al éxito de la primera compra, un importante cliente de la industria láctea ha decidido adquirir una segunda unidad de este equipo para el bombeo de suero de leche cuajada, compuesto una bomba lobular Jabsco (HP760), motorreductor, acople y cubremotor. Todo montado sobre base fija de acero inoxidable.

* Base y cubremotor construidos en AISI 304,
* Bomba volumétrica lobular
* Motorreductor 250 RPM,
* Acople elástico,
* Montaje y puesta en marcha.

Con la adquisición de esta bomba para back-up, aseguran la continuidad en la producción de sus tres líneas de quesos de exportación.

Otras Noticias

  • JUNG - BOMBAS A DOBLE TORNILLO
    06 JUL

    JUNG - BOMBAS A DOBLE TORNILLO

    u diseño innovador, higiénico y compacto, su alta rentabilidad, su fácil mantenimiento y muchas otras ventajas, definen a la bomba de doble tornillo HYGHSPIN de Jung Process Systems GmbH.


     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - IND. DE BEBIDAS EN CÓRDOBA CAPITAL
    28 SEP

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - IND. DE BEBIDAS EN CÓRDOBA CAPITAL

    Con la intensión de capacitar al personal de un importante cliente - fabricante de alcohol de alta calidad para uso medicinal, cosmético y alimenticio, nos acercamos hasta su planta situada en Córdoba Capital y compartimos la información más reciente sobre los nuevos sistemas de aire y de diafragmas Wilden®, la importancia de optimizar el consumo de aire y las ventajas en el uso de bombas de doble tornillo Jung® y de caña Lutz®.


     
  • CASO EXITOSO - JUNG PARA MAYONESA
    01 NOV

    CASO EXITOSO - JUNG PARA MAYONESA

    Hemos suministrado a importante compañía de alimentos, una bomba de doble tornillo JUNG para el trasvase de mayonesa desde tanques de elaboración a envasadoras. El producto tiene una viscosidad que varía de 10.000 a 40.000 cps y el trayecto de bombeo es de 30 mts de tubería en total, 6 codos y 2,5 mts de altura.