Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
08-09-2021

ALBIN - BOMBAS PERISTÁLTICAS DE GRADO ALIMENTICIO



Las bombas peristálticas Albin Pump brindan un rendimiento superior para manipular productos alimenticios sensibles al bajo cizallamiento y ofrecen una medición precisa y repetible de aditivos, aromatizantes y colorantes y productos viscosos que contienen sólidos.

 

Albin Pump puede ofrecer mangueras higiénicas de grado alimenticio en EPDM FDA, NBR FDA y NR FDA y cumplir con las expectativas de la FDA. También está disponible la bomba ALH CIP exclusiva que tiene una rueda de bomba de diseño pendiente de patente que permitirá que las zapatas de presión se retraigan (no comprimir la bomba) para un proceso de limpieza en el lugar eficiente cuando sea necesario.

 

 

Aplicaciones:

Industria de panadería, masa / mezcla y rebozados

Rellenos de tarta (fruta)

Aromas naturales, grasas, edulcorantes líquidos y glaseados.

Cervecerías

Manejo superior de levadura y aditivos sin daños, baja acción de cizallamiento

Lechadas de cerveza

Tierra de diatomeas para filtración (eliminación) de levadura

Pitching y dosificación de aditivos y aromatizantes: precisión del 0,5% y repetibilidad del 99%

Bodegas

Alimentación de prensa de filtro

Procesamiento de alimentos

Aceite de oliva, salsa de tomate, pulpa de papa, azúcar

Lechadas de papa abrasivas y viscosas

Gelatinas

Guisos, guisos y rellenos de carne.

Tratamiento de efluentes y residuos

Alimentación de prensa de filtro

Dosificación de químicos

Transferencia de residuos

Otras Noticias

  • LUTZ - BOMBAS B70H HORIZONTALES
    16 OCT

    LUTZ - BOMBAS B70H HORIZONTALES

    Lutz®, fabricante alemán de bombas de caña y de cavidad progresiva para vaciado de tambores y bines, dispone de la serie B70H de tornillo excéntrico horizontal, adecuadas para el bombeo de fluidos acuosos a altamente viscosos.


     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO SOBRE LÍNEAS INDUSTRIALES - EDICIÓN JULIO
    18 JUL

    TDF ACADEMY - SEMINARIO SOBRE LÍNEAS INDUSTRIALES - EDICIÓN JULIO

    Continuando con el calendario académico, este miércoles 11 de julio se llevó a cabo el seminario abierto sobre líneas industriales en nuestra oficina central de Buenos Aires, Argentina; con la asistencia de importantes clientes de la industria


     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA DESCARGA DE CAMIONES
    03 AGO

    TDF SYSTEMS - SKID PARA DESCARGA DE CAMIONES

    Para el llenado de tanques de almacenamiento de reactivos desde camión cisterna, se llevó adelante este proyecto que incluyó el diseño y montaje de dos equipos de bombeo para ácido sulfúrico al 90% y soda cáustica al 15%.