Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
14-08-2019

TDF SYSTEMS - SKID PARA VACIADO DE TAMBORES DE GLICERINA



Un importante cliente de la industria farmacéutica, líder en ventas de productos para el cuidado y terapia de la piel, trasvasa y dosifica glicerina de tambores a su línea de producción mediante una bomba de cavidad progresiva que presenta roturas prematuras de estatores debido a un funcionamiento en seco.

Para solucionarlo, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha diseñado y fabricado un sistema compuesto por una bomba peristáltica Albin® (ALP25) con manguera de silicona y motorreductor + tablero plástico con variador de frecuencia y parada de emergencia. Todo montado sobre un carro construido en AISI 304.

  • Carro construido en acero inoxidable 304 y ruedas plásticas,
  • Bomba peristáltica de baja presión Albin®,
  • Motorreductor a 42 RPM,
  • Tablero plástico con variador de frecuencia, llaves on/off y parada de emergencia,
  • Montaje y puesta en marcha.
De esta manera, se evitan las paradas de planta, se reducen los costos de mantenimiento, se genera la posibilidad de trabajar en seco sin riesgo de roturas, se otorga la versatilidad de trasladar el equipo a diferentes áreas y se asegura un buen trato del producto.

Otras Noticias

  • LUTZ - BOMBAS B70H HORIZONTALES
    16 OCT

    LUTZ - BOMBAS B70H HORIZONTALES

    Lutz®, fabricante alemán de bombas de caña y de cavidad progresiva para vaciado de tambores y bines, dispone de la serie B70H de tornillo excéntrico horizontal, adecuadas para el bombeo de fluidos acuosos a altamente viscosos.


     
  • TDF SYSTEMS  - SKID CONTENEDOR DE BOMBAS
    28 NOV

    TDF SYSTEMS - SKID CONTENEDOR DE BOMBAS

    Para un importante cliente – dedicado a la fabricación de baterías –  hemos suministrado, a través de nuestro departamento TDF SYSTEMS, dos equipos de contención de bombas cada uno compuesto por un gabinete plástico con tapa trasparente (para ver su interior) con bandeja antiderrame, que contiene y resguarda dos bombas neumáticas Wilden®, una principal y otra de back up. Todo montado sobre estructura de AISI 316.
     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA
    20 JUL

    TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA

    Para un importante cliente de la industria química, líder en la elaboración y distribución de productos electroquímicos esenciales para el tratamiento y potabilización de agua, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un sistema para el trasvase de soda cáustica al 30% temperatura ambiente, compuesto una bomba neumática Wilden®, un amortiguador de pulsaciones Blacoh® y manómetro. Montado sobre una estructura en AISI 316L.