Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
14-08-2019

TDF SYSTEMS - SKID PARA VACIADO DE TAMBORES DE GLICERINA



Un importante cliente de la industria farmacéutica, líder en ventas de productos para el cuidado y terapia de la piel, trasvasa y dosifica glicerina de tambores a su línea de producción mediante una bomba de cavidad progresiva que presenta roturas prematuras de estatores debido a un funcionamiento en seco.

Para solucionarlo, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha diseñado y fabricado un sistema compuesto por una bomba peristáltica Albin® (ALP25) con manguera de silicona y motorreductor + tablero plástico con variador de frecuencia y parada de emergencia. Todo montado sobre un carro construido en AISI 304.

  • Carro construido en acero inoxidable 304 y ruedas plásticas,
  • Bomba peristáltica de baja presión Albin®,
  • Motorreductor a 42 RPM,
  • Tablero plástico con variador de frecuencia, llaves on/off y parada de emergencia,
  • Montaje y puesta en marcha.
De esta manera, se evitan las paradas de planta, se reducen los costos de mantenimiento, se genera la posibilidad de trabajar en seco sin riesgo de roturas, se otorga la versatilidad de trasladar el equipo a diferentes áreas y se asegura un buen trato del producto.

Otras Noticias

  • CASOS EXITOSOS - AGITADOR BOULTON PARA LECHADA DE CAL
    19 DIC

    CASOS EXITOSOS - AGITADOR BOULTON PARA LECHADA DE CAL

    En importante empresa autopartista, líder en el mercado de acabados superficiales, hemos detectado el uso no recomendado de 4 bombas centrífugas para la recirculación de agua con cal, que presentaban constantes roturas, paradas en el proceso productivo y reemplazos periódicos de sus sellos mecánicos.
     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN
    26 NOV

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha reparado recientemente una bomba neumática de doble diafragma metálica Wilden® (P400) que nuestro cliente - único productor de aluminio crudo del país – utiliza para alimentación de filtro prensa dentro de su planta de tratamiento de efluentes.
     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS
    19 JUL

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS

    Uno de nuestros clientes más importantes dentro de la industria de bebidas no alcohólicas, nos encargó el mantenimiento de 4 equipos compuestos por bomba centrífuga sanitaria, motor eléctrico, cubremotor y patas regulables de acero inoxidable, utilizado para el trasvase de jarabe hacia llenadora.