Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
12-08-2021

ALMATEC - BOMBAS AODD SERIE CXM



Las bombas de diafragma doble accionadas por aire AODD Almatec® Serie CXM son bombas de uso general diseñadas para aplicaciones de bajo a medio servicio y para funcionar como bombas de tambor.

Gracias al diseño modular de la bomba, la serie CXM está disponible con siete conexiones de producto diferentes: cuatro tamaños con conexiones NPT y tres tamaños con conexiones BSP. Los tamaños de bomba NPT 10, 20, 50 y 130 se pueden cambiar girando el bloque central. Las conexiones de producto de las bombas BSP tamaños 25, 55 y 135 se encuentran en el lado frontal de la bomba. Esta amplia gama de conexiones de productos permite un ajuste preciso de la bomba a la aplicación específica.


Características:

  • Las optimizaciones de flujo en los canales de productos garantizan un alto rendimiento y un bombeo suave.
  • Se puede convertir fácilmente de válvulas de bola a válvulas de cilindro y viceversa.
  • Construcción conductora de PE mecanizada con conformidad ATEX y FDA.
  • Autocebante y funcionamiento en seco.
  • Diseño simple y compacto que ahorra espacio para facilitar la maniobrabilidad.
  • Capacidades de elevación por succión que permiten vaciar los contenedores hasta la última gota.
  • Sistema de control de aire PERSWING P® sin mantenimiento sin punto muerto.

Otras Noticias

  • TDF ACADEMY - SEMINARIO DE PRÁCTICA EN TALLER - EDICIÓN JUNIO
    18 JUN

    TDF ACADEMY - SEMINARIO DE PRÁCTICA EN TALLER - EDICIÓN JUNIO

    El pasado miércoles 13 de junio, tuvo lugar en nuestra oficina central de Buenos Aires, el seminario abierto de práctica en taller; del cual participaron importantes clientes de la industria farmacéutica, agropecuaria y de envases.


     
  • ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E
    05 MAY

    ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E

    Basada en el principio funcional de las bombas de doble diafragma, la configuración básica de las bombas Almatec Serie E consta de dos carcasas laterales externas con una carcasa central entre ellas. Cada una de las carcasas laterales contiene una cámara de producto que está separada de la carcasa central por un diafragma. Los dos diafragmas están interconectados por un vástago de pistón. Dirigidos por un sistema de control de aire, se someten alternativamente a aire comprimido para que se muevan hacia adelante y hacia atrás.


     
  • CASO EXITOSO - SKID PARA TRASVASE DE ÁCIDO SULFÚRICO
    09 NOV

    CASO EXITOSO - SKID PARA TRASVASE DE ÁCIDO SULFÚRICO

    Para importante cliente de la industria química, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un skid contenedor de 2 bombas neumáticas Wilden® (P200).