Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
04-12-2019

ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA WILDEN



Para un cliente de la industria química, TDF SAT ha reparado una bomba neumática a doble diafragma Wilden® serie Pro-FLo plástica; realizando el recambio de todo el kit húmedo (que incluye diafragmas, esferas y asientos), la correspondiente limpieza general de la misma y la prueba de funcionamiento .

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - ALBIN PARA CARAMELO
    13 NOV

    CASO EXITOSO - ALBIN PARA CARAMELO

    Para importante cliente de la industria láctea, hemos suministrado una bomba peristáltica de alta presión Albin® (ALH80), en reemplazo de su antigua bomba de tornillo simple, para el trasvase de caramelo desde camión a tanque de producción de dulce de leche, dentro de planta.


     
  • TDF - REPRESENTANTES DE LOWARA
    28 JUN

    TDF - REPRESENTANTES DE LOWARA

    En TDF incorporamos la marca Lowara a nuestra amplia gama de productos.

    Lowara, del grupo Xylem, es líder en el suministro de soluciones económicas a largo plazo para el bombeo y circulación de agua limpia o contaminada.


     
  • DICE - MÓDULOS DE DOSIFICACIÓN
    16 DIC

    DICE - MÓDULOS DE DOSIFICACIÓN

    Los módulos de dosificación DICE ™ integran todos los componentes de descarga necesarios para un sistema de dosificación químico típico.