Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
04-12-2019

ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA WILDEN



Para un cliente de la industria química, TDF SAT ha reparado una bomba neumática a doble diafragma Wilden® serie Pro-FLo plástica; realizando el recambio de todo el kit húmedo (que incluye diafragmas, esferas y asientos), la correspondiente limpieza general de la misma y la prueba de funcionamiento .

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA JABSCO
    30 JUL

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA JABSCO

    Un importante cliente de la industria química, solicitó a nuestro departamento, TDF SAT, la reparación de una bomba lobular sanitaria Jabsco® Serie 24, utilizada para la descarga de camiones y trasvase de ácido graso al tanque principal de producción.


     
  • SISTEMA DE IZAJE NEUMATICO
    19 SEP

    SISTEMA DE IZAJE NEUMATICO

    Presentamos nuestro sistema de izaje neumático, diseñado para uso en bancadas, para mezclar productos en baldes de 20 litros.

    Este innovador equipo está fabricado 100% en AISI316 e incorpora un cilindro de dos tiempos y un riel con patines para guiar el movimiento y prevenir rotaciones no deseadas. A pesar de su resistencia y durabilidad, es sorprendentemente ligero y fácil de manejar, lo que agiliza los procesos y alivia la carga de trabajo de los operarios.


     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE POLIOL
    06 MAR

    TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE POLIOL

    Nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado, para un importante cliente de la industria química – creador de productos químicos para un futuro sustentable, un equipo destinado al trasvase de poliol hacia reactores.