Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
04-12-2019

ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA WILDEN



Para un cliente de la industria química, TDF SAT ha reparado una bomba neumática a doble diafragma Wilden® serie Pro-FLo plástica; realizando el recambio de todo el kit húmedo (que incluye diafragmas, esferas y asientos), la correspondiente limpieza general de la misma y la prueba de funcionamiento .

Otras Noticias

  • TDF - NUEVA WEB
    24 MAY

    TDF - NUEVA WEB

    Presentamos nuestra nueva web corporativa, como coronación de nuestro crecimiento sostenido y más reciente actualización de marca.
     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS SANITARIAS
    02 JUL

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS SANITARIAS

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha realizado el completo mantenimiento de 37 bombas centrífugas sanitarias de un importante cliente de la industria alimenticia - dedicado a la fabricación de helados, congelados y lácteos refrigerados.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN
    26 NOV

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha reparado recientemente una bomba neumática de doble diafragma metálica Wilden® (P400) que nuestro cliente - único productor de aluminio crudo del país – utiliza para alimentación de filtro prensa dentro de su planta de tratamiento de efluentes.