Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
04-12-2019

ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA WILDEN



Para un cliente de la industria química, TDF SAT ha reparado una bomba neumática a doble diafragma Wilden® serie Pro-FLo plástica; realizando el recambio de todo el kit húmedo (que incluye diafragmas, esferas y asientos), la correspondiente limpieza general de la misma y la prueba de funcionamiento .

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA ALMATEC
    16 OCT

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA ALMATEC

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha reparado recientemente una bomba neumática de doble diafragma plástica Almatec® (SERIE E), a pedido de nuestro cliente, un importante proveedor global de principios activos para la industria farmacéutica.
     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS METÁLICAS WILDEN
    15 AGO

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS METÁLICAS WILDEN

    Nuestro departament, TDF SAT, ha realizado una reparación integral de dos bombas neumáticas a doble diafragma Wilden® serie Turbo-Flo, para un cliente de la industria energética - proveedor líder de tubos de acero y otros servicios.


     
  • CASO EXITOSO - BOMBAS PAN WORLD PARA QUÍMICOS
    28 FEB

    CASO EXITOSO - BOMBAS PAN WORLD PARA QUÍMICOS

    Suministramos a importante empresa uruguaya - dedicada a la fabricación de cloro, soda cáustica y derivados - veintinueve bombas centrífugas de acople magnético Pan World® serie PW-C, para carga, recirculación y descarga de químicos.