Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
04-12-2019

ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA WILDEN



Para un cliente de la industria química, TDF SAT ha reparado una bomba neumática a doble diafragma Wilden® serie Pro-FLo plástica; realizando el recambio de todo el kit húmedo (que incluye diafragmas, esferas y asientos), la correspondiente limpieza general de la misma y la prueba de funcionamiento .

Otras Noticias

  • PAN WORLD - BOMBAS PW CENTRÍFUGAS DE ACOPLE MAGNÉTICO
    16 SEP

    PAN WORLD - BOMBAS PW CENTRÍFUGAS DE ACOPLE MAGNÉTICO

    Bombas centrífugas industriales de acople magnético para productos químicos corrosivos, sin posibilidad de pérdidas, evitando accidentes y cuidando el medio ambiente. 
     
  • ALBIN - BOMBAS PERISTÁLTICAS DE GRADO ALIMENTICIO
    08 SEP

    ALBIN - BOMBAS PERISTÁLTICAS DE GRADO ALIMENTICIO

    La industria de alimentos y bebidas se enfrenta a muchos desafíos en sus procesos de fabricación. Esta industria demanda bombas que puedan proporcionar una acción de bombeo suave y confiable que pueda cumplir con sus más altos estándares de calidad e higiene.


     
  • WILDEN - BOMBAS A DOBLE DIAFRAGMA HIGIÉNICAS
    24 SEP

    WILDEN - BOMBAS A DOBLE DIAFRAGMA HIGIÉNICAS

    Como líder mundial en el suministro de bombas a doble diafragma accionado por aire (AODD) de alta tecnología, Wilden® entiende que la seguridad, el rendimiento, los requisitos higiénicos y la transferencia adecuada de sus productos son esenciales al momento de elegir el equipo de proceso.