Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
04-12-2019

ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA WILDEN



Para un cliente de la industria química, TDF SAT ha reparado una bomba neumática a doble diafragma Wilden® serie Pro-FLo plástica; realizando el recambio de todo el kit húmedo (que incluye diafragmas, esferas y asientos), la correspondiente limpieza general de la misma y la prueba de funcionamiento .

Otras Noticias

  • CASOS EXITOSOS - Q-PUMPS PARA GASEOSA
    05 NOV

    CASOS EXITOSOS - Q-PUMPS PARA GASEOSA

    Hemos suministrado a la principal embotelladora del país de gaseosa cola líder, una bomba centrífuga sanitaria Q-Pumps® (Serie QC) para el mezclado de jarabe con agua purificada; reemplazando a una bomba sanitaria de origen alemán con gran demora en entregas y precios elevados para el cliente.
     
  • CASO EXITOSO - STRAMEK PARA REFRIGERACIÓN
    17 NOV

    CASO EXITOSO - STRAMEK PARA REFRIGERACIÓN

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado el montaje de dos sistemas para refrigeración de sellos Stramek® (BFS) para bomba lobular y equipo de agitación.


     
  • CASO EXITOSO - SEEPEX PARA COLORANTE
    13 MAY

    CASO EXITOSO - SEEPEX PARA COLORANTE

    Hemos provisto a importante fabricante de sabores y fragancias que deleitan a consumidores de todo el mundo, una bomba de cavidad progresiva sanitaria Seepex® serie D para la dosificación de colorante en línea.