Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
19-07-2018

ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS



Uno de nuestros clientes más importantes dentro de la industria de bebidas no alcohólicas, nos encargó el mantenimiento de 4 equipos compuestos por bomba centrífuga sanitaria, motor eléctrico, cubremotor y patas regulables de acero inoxidable, utilizado para el trasvase de jarabe hacia llenadora.

Este trabajo realizado por nuestro departamento, TDF SAT incluyó: retiro de equipos en planta del cliente, desarme, limpieza, arenado, pintado, recambio de sellos mecánicos y retenes originales, revisión de rodamientos y prueba de funcionamiento.

Otras Noticias

  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY – PETROQUÍMICA EN RÍO TERCERO
    12 OCT

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY – PETROQUÍMICA EN RÍO TERCERO

    Finalizamos la primera serie de seminarios in Company - zona Córdoba, visitando al mayor productor en Argentina de TDI - Diisocianato de Tolueno (materia prima para la fabricación de espumas de poliuretano).


     
  • CASOS EXITOSOS - MEZCLADOR BOULTON PARA JARABE
    22 OCT

    CASOS EXITOSOS - MEZCLADOR BOULTON PARA JARABE

    Para la fabricación de gaseosa en sachet, conocida como “bag in box” y utilizada en dispensers para cadenas de comida rápida, una importante compañía de bebidas - líder del mercado en fabricación y distribución de gaseosas cola, nos solicitó asesoramiento acerca de la mejor solución para lograr una dilución y homogeneización correcta del producto antes del envasado.
     
  • CASOS EXITOSOS - JABSCO HIGIÉNICA PARA JARABE
    14 SEP

    CASOS EXITOSOS - JABSCO HIGIÉNICA PARA JARABE

    Hemos suministrado a un importante fabricante de chupetines – que combina sabor y diversión – una bomba trilobular higiénica Jabsco® (HP520) para el envío de producto terminado a alta temperatura hacia línea de llenado.