Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
18-12-2019

ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS



Para uno de nuestros principales clientes dentro de la industria de bebidas no alcohólicas, TDF SAT ha brindado un servicio integral de mantenimiento de sus equipos compuestos por bomba centrífuga sanitaria, motor eléctrico, cubremotor y patas regulables de acero inoxidable, los cuales son utilizados para el trasvase de jarabe hacia llenadora.

Dicho servicio incluyó: retiro de equipos en planta del cliente, desarme, limpieza, arenado, pintado, recambio de sellos mecánicos y retenes originales, revisión de rodamientos y prueba de funcionamiento.

Otras Noticias

  • WILDEN - BOMBAS A DOBLE DIAFRAGMA HIGIÉNICAS
    24 SEP

    WILDEN - BOMBAS A DOBLE DIAFRAGMA HIGIÉNICAS

    Como líder mundial en el suministro de bombas a doble diafragma accionado por aire (AODD) de alta tecnología, Wilden® entiende que la seguridad, el rendimiento, los requisitos higiénicos y la transferencia adecuada de sus productos son esenciales al momento de elegir el equipo de proceso.
     
  • CASO EXITOSO - AGITADOR TDF SYSTEMS PARA JARABE
    19 NOV

    CASO EXITOSO - AGITADOR TDF SYSTEMS PARA JARABE

    Suministramos a importante cliente de la industria de bebidas - principal embotelladora del país de gaseosa cola líder - un agitador TDF Systems® con impulsores combinados tipo disco y homogeneizador y motor de 2HP, para la mezcla de aditivos de jarabe; resolviendo el problema de que el producto demore en volverse homogéneo y las dificultades de limpieza del agitador.


     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA VACIADO DE TAMBORES DE GLICERINA
    14 AGO

    TDF SYSTEMS - SKID PARA VACIADO DE TAMBORES DE GLICERINA

    TDF SYSTEMS ha diseñado y fabricado un sistema compuesto por una bomba peristáltica Albin® (ALP25) con manguera de silicona y motorreductor + tablero plástico con variador de frecuencia y parada de emergencia. Todo montado sobre un carro construido en AISI 304.