Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
18-12-2019

ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS



Para uno de nuestros principales clientes dentro de la industria de bebidas no alcohólicas, TDF SAT ha brindado un servicio integral de mantenimiento de sus equipos compuestos por bomba centrífuga sanitaria, motor eléctrico, cubremotor y patas regulables de acero inoxidable, los cuales son utilizados para el trasvase de jarabe hacia llenadora.

Dicho servicio incluyó: retiro de equipos en planta del cliente, desarme, limpieza, arenado, pintado, recambio de sellos mecánicos y retenes originales, revisión de rodamientos y prueba de funcionamiento.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO – BOMBAS ALBIN + MIXERS TDF PARA PURIFICACIÓN DE AGUA
    27 DIC

    CASO EXITOSO – BOMBAS ALBIN + MIXERS TDF PARA PURIFICACIÓN DE AGUA

    Hemos suministrado a la empresa prestadora de servicios de agua potable y saneamiento más grande e importante de la provincia de Mendoza, dos bombas peristálticas Albin® con mangueras NR para la dosificación de cal y sulfato de aluminio, entregando 30 l/h a 4 bar con un motorreductor de 30 rpm.

    Además, para la correcta mezcla del producto, se instalaron 4 agitadores con motorreductor de 350 RPM y 3 HP y ejes de 2 mts, en 4 bateas de 5 m3.


     
  • CASO EXITOSO - Q-PUMPS PARA LAURIL AL 70%
    21 MAY

    CASO EXITOSO - Q-PUMPS PARA LAURIL AL 70%

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado un blender Q-Pumps® (QIM), con motor de 22kw, válvulas y codos, para la dilución de lauril del 70% al 25%.


     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN ARROYITO
    05 SEP

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN ARROYITO

    Hace algunas semanas, nuestro gerente de distribución viajó a Córdoba para impartir, junto con nuestros asesores locales, una serie de seminarios in company a los clientes de la región.