Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
29-07-2021

CASO EXITOSO - WILDEN PARA SOLVENTES



Para importante cliente de la industria farmoquímica, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma antiexplosiva Wilden® (XPS430), en reemplazo de una bomba AODD de la competencia que presentaba roturas frecuentes, para el trasvase a reactores de solventes inflamables.

Esta bomba establece un nuevo estándar de rendimiento. Con un diseño de trayectoria de flujo mejorado, ofrece hasta un 35% de caudal en comparación con los modelos de la competencia, así como una vida útil superior de los diafragmas, elastómeros y demás partes de la bomba.

De esta manera, se logró un aumento de la producción y una reducción de tiempos debido a la disminución de paradas de planta por roturas.

Otras Noticias

  • ALBIN - BOMBAS PERISTÁLTICAS DE GRADO ALIMENTICIO
    08 SEP

    ALBIN - BOMBAS PERISTÁLTICAS DE GRADO ALIMENTICIO

    La industria de alimentos y bebidas se enfrenta a muchos desafíos en sus procesos de fabricación. Esta industria demanda bombas que puedan proporcionar una acción de bombeo suave y confiable que pueda cumplir con sus más altos estándares de calidad e higiene.


     
  • CASOS EXITOSOS - JUNG PARA JUGO CONCENTRADO
    26 SEP

    CASOS EXITOSOS - JUNG PARA JUGO CONCENTRADO

    A fin de reducir los elevados tiempos de vaciado de tambores de materias primas debido al uso de bombas neumáticas doble diafragma, hemos recomendado a una Importante empresa envasadora y distribuidora de gaseosa nacional, la utilización de bombas positivas de doble tornillo sanitarias Jung® que proveen mayor caudal y mayor presión.
     
  • LOWARA - BOMBAS E-SV MULTIETAPAS VERTICALES
    27 ENE

    LOWARA - BOMBAS E-SV MULTIETAPAS VERTICALES

    Las bombas centrífugas multietapa verticales Lowara e-SV son bombas multipropósito altamente confiables y tecnológicamente avanzadas.