Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
17-07-2019

ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS METÁLICAS WILDEN



Recientemente, TDF SAT ha realizado la reparación integral de 5 bombas neumáticas a doble diafragma Wilden® serie Pro-FLo, para un importante proveedor industrial.

El mismo incluyó: desarme, limpieza, recambio de center block, diafragmas, asientos y o-rings, armado y prueba de funcionamiento de cada una de ellas.

Otras Noticias

  • LUTZ - BOMBAS B70H HORIZONTALES
    16 OCT

    LUTZ - BOMBAS B70H HORIZONTALES

    Lutz®, fabricante alemán de bombas de caña y de cavidad progresiva para vaciado de tambores y bines, dispone de la serie B70H de tornillo excéntrico horizontal, adecuadas para el bombeo de fluidos acuosos a altamente viscosos.


     
  • CASO EXITOSO - LOWARA PARA AGUA
    26 SEP

    CASO EXITOSO - LOWARA PARA AGUA

    Suministramos a importante cliente de la industria química boliviana - compañía internacional de comercialización y fabricación de productos afines - dos bombas monoetapa de aspiración Lowara® serie NSC, para el envío de agua hacia el tanque de enfriamiento.


     
  • PRUEBAS COMPARATIVAS: WILDEN PRO-FLO SHIFT VS LA COMPETENCIA
    06 FEB

    PRUEBAS COMPARATIVAS: WILDEN PRO-FLO SHIFT VS LA COMPETENCIA

    Mediante la utilización del sistema creado especialmente a tal fin, hemos realizado pruebas comparativas de rendimiento entre las bombas Wilden® Pro-Flo® SHIFT y las demás bombas neumáticas del mercado; en base a la medición de presión, caudal, consumo, emboladas y ahorro energético.