Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
29-01-2020

CASO EXITOSO - AGITADOR THOR MIX PARA JARABE



Suministramos a importante cliente de la industria de bebidas - principal embotelladora del país de gaseosa cola líder - un agitador TDF Systems® (Thor Mix) con 2 impulsores tipo hélice de diseño sanitario, para la mezcla de aditivos de jarabe; resolviendo el deterioro de su antiguo agitador de compra local que presentaba paletas cortas y dobladas, y eje torcido.

De esta manera, entregamos un agitador superior, de alta calidad y totalmente adaptado a las necesidades del cliente, generando fiabilidad en su proceso y en el producto resultante del mismo.

A su vez, se acortaron los tiempos de agitación y se optimizó la producción de concentrados de jarabe.

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN
    01 OCT

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha realizado el completo mantenimiento de una bomba neumática de doble diafragma Wilden (P800), de importante multinacional fabricante de productos químicos para diferentes áreas industriales.


     
  • GRUPO BOULTON AHORA ES TÉCNICA DE FLUIDOS
    18 ENE

    GRUPO BOULTON AHORA ES TÉCNICA DE FLUIDOS

    El mismo compromiso, la misma calidad de atención, el mismo profesionalismo. Pero ahora con más solidez, más experiencia, más productos y más servicios. Todo eso que nos permite expandirnos y continuar siendo un solo proveedor para múltiples soluciones.


     
  • TDF SYSTEMS - SKID DE TRASVASE DE POLÍMEROS
    03 OCT

    TDF SYSTEMS - SKID DE TRASVASE DE POLÍMEROS

    Para un importante cliente – líder en la industria de pinturas – que requería la instalación de una serie de bombas para la pre emulsión y trasvase de polímeros en zona inflamable con riesgos de explosión, nuestro departamento, TDF SYSTEMS, ha suministrado cuatros unidades de un equipo especial compuesto bomba volumétrica lobular Jabsco® con caudal controlado en su trasvase y motor eléctrico, ambos con certificación ATEX (antiexplosiva). Montado sobre una estructura en AISI 304.